Caso 74625   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns18/01/13

Sanborns, pantallas led defectuosas

Sanborns
Este aviso es para alertar a todos los consumidores de que no compren pantallas led en Sanborns, les cuanto mi queja, hace unos años les compre una television plana LG y casi al año de vencer mi garantía me comenzo a fallar y se las lleve para hacer efectiva la garantía y supuestamente me la cambiaron, todo fue engaño, me regresaron la misma television y al mes que vencia garantía me fallo y ya no se pudo hacer nada.

En enero del 2012 de Sanborns de plaza cuernavaca les compre una LED de 46" serie 7050 me la ofrecieron con sus descuentos que tienen y aparentemente muy bonita la pantalla led y también casi al año de uso le salieron fallas y manchas blancas a la pantalla y ya no te responden, te dicen que la tienen que llevar a checar con el centro de servicio y te inventan que las fallas son culpa mía que por un mal uso que se le da.

Y en enero de este año 2013 en este mismo Sanborns un familiar compro una samsung de 55" led serie 7500 muy bonita estéticamente y cual fue la sorpresa, le salieron las mismas manchas blancas a la pantalla la llevamos a hacer efectiva la garantia a la semana de uso y despues de pelear con el gerente nos hizo el cambio por otra pantalla, y le pedimos que ya no queriamos samsung y nos sugerio una LG 3D y al aceptar la propuesta procedimos al cambio, y cual es nuestra sorpresa aun mas, esta pantalla LG también salio con defecto, un pixel quemado.

Y les reclamas y dicen que la tiene uno que llevar porque ellos no se hacen responsables de esas fallas que la tienen que mandar al centro de servicio increible estar pagando una pantalla a meses sin intereses por una pantalla defectuosa de mas de $20,000 y Sanborns no quiere responder,les pido lean esta queja y porfavor tengan cuidado con los productos de Sanborns y sus ventas nocturnas porque aparentemente te vende productos de calidad y muy fácil se lavan las manos con que les lleves la pantalla para mandarla al servicio técnico.

Y mientras tanto ya hiciste la compra de contado o meses sin intereses y Sanborns ya logro venderte un producto defectuoso , mientras que almacenes como liverpool o costco puedes adquirir productos y por el simple hecho de hacer la devolución por que no te satisface el producto te hacen la devolución en el momento por eso te recomiendo que analices bien el lugar antes de hacer la compra les dejo mi queja vs Sanborns queridos amigos, tengan cuidado con lo que compran ahi, y espero les sea de utilidad. gracias.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada

19/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Es bueno saber de las practicas abusivas de las empresas para estar al pendiente.
23/01/13
gustavolozano  13
no en esta cadena de tiendas no se hacen responsables por los productos que venden ,el fin de semana compre un reproducto mp3 y no cuenta con las especificaciones que dice la caja y que me dijo el vendedor , al momento de har la devolucion por el producto me dicen que ellos son intermediarios y que si quiero valla directo ala marca del reproductor o peor aun que valla a profeco a levantarles una queja a sanborns ,lo unico que me lleve es una impotencia y un coraje por su falta de atencion al clinte , de haber leído antes todas estas quejas no hubiera comprado
24/06/17
pepekurt  10
Te chamaquearon esos de Sanborns.