Caso 147092   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander03/11/19

Santander apestan

Santander
Perdí mi cartera y todos mis documentos personales, cuando fuí a banco Santander a tramitar la reposición de mi tarjeta de nomina, no me aceptaron la carta laboral de mi empresa, llevé mi pasaporte y visa que estaban vencidos, pero originales. Y no movieron un dedo ni quisieron hacer llamadas para comprobar mi identidad argumentando que eso no esta en sus políticas y que tenía que ir a la sucursal donde tramité la tarjeta, la sucursal está en Playa del Carmen Quintana roo y yo radicando en el D.F. es en serio?

le dije al director de la sucursal de insurgentes y al de la sucursal de parques polanco. Expuse que pago un seguro por la tarjeta y ni eso sirvió para que me apoyaran. Por mas que expuse varias formas de comprobar mi identidad no hicieron nada. Cancelaré mi cuenta con este banco, ya se que no les importa, pero poco a poco asi fracasan las grandes empresas, por su pesimo servicio.
195986

26/11/19
Dan8868  19
Hiciste bien, que bueno que ya cancelaste tu cuenta en Santander, para mí es el peor banco que existe en México. Yo también tuve una mala experiencia en ese banco de quinta y jamás pienso volver. Ahorita estoy en BBVA bancomer y HSBC y qué diferencia la verdad! El nivel de servicio que ofrece ese banco es muy bajo y yo la verdad espero más, por eso me cambie. Tu tampoco te arrepentirás.
06/02/20
SeñorLupa  20
Hizo usted bien, ese banco da demasiados problemas y en una de esas te clavan un crédito que ni pediste o te vacían tu cuenta justificándose con que te clonaron la tarjeta.