Caso 111587   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander25/03/16

Santander, fraude de tarjetas mediante transferencias

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Hace como 3 meses hicieron una transferencia de mi tarjeta de credito Uni k a una cuenta de Banamex, ademas de realizar una compra en otra ciudad opuesta a donde vivo, hice los tramites necesarios para deslindarme de esta transacción fraudulenta con tiempo, sin embargo aun insisten en que si lo realice, ellos aseguran que tiene pruebas, sin embargo yo les comento que el plástico venció desde hace como 1 año y no lo renové, de igual forma no han podido mostrarme que yo haya efectuado dicha transferencia telefónica, la cual la Condusef no lo avala. Estoy en espera de una audiencia entre el Banco y la Condusef para ver si a esta institución le muestren las pruebas con las que según ellos cuentan (lo cual es un fraude) . El detalle aquí es que el Banco ya me boletino al Buro de crédito y constantemente me están acosando para que les pague el saldo total.

En otras ocasiones ya me habían clonado la tarjeta que tenia con ellos y me habían hablado para confirmar y que en cierta forma se dieron cuenta de este evento de fraude, cosa que después me hacían un cargo mensual de un seguro contra fraudes ( que raro verdad ) o sera que es su forma de vender seguros.
Ahora, leyendo otras publicaciones de esta pagina veo que no soy el único al que le han hecho este tipo de fraude y que el Banco no lo acepta, siento que debemos de entablar una demanda colectiva ejemplar contra esta institución para que valore la seguridad del cliente y no nos intimide con sus llamadas diarias.
Esperemos que no salga ahora que por seguridad del banco no pueden mostrar ese tipo de información.
Prefiero tener mi dinero guardado debajo del colchon antes que meterlo a esta Institución Bancaria que solo viene a saquearnos
Actualización del caso por UsuarioMty:

Pues ya se tuvo la audiencia ante la Condusef y se mostró el audio y aun así, aunque el representante del Banco se dio cuenta que efectivamente era un fraude no desistió y continuo en su postura de que yo realice este movimiento, según me he informado en otros blogs con abogados, el Banco trata de intimidar a uno aun sabiendo que es un fraude, y que tengo todas las de ganar, y como la Condusef solo sirvió como parte del proceso para la demanda judicial,( ya que no dio su ni punto de vista ni sirvió como testigo de la corroboracion de pruebas) , vamos a juicio entonces, espero que esto le muestre al Banco que no nos vamos a dejar ya que siempre uno es el que sale perdiendo y pagando los platos rotos.
22/05/2016 01:05

Actualización del caso por UsuarioMty:

El día de hoy hable a la Condusef para saber el status de mi caso ( 18 días) y comentan que el Banco aun no da respuesta a mi petición, lo cual queda en evidencia que es un fraude el que se cometió y quieren que yo pague este desfalco; sin embargo no cesan las llamadas con amenazas de cobro a la casa y oficina. Si alguien sabe si puedo demandar al Banco por difamación se los agradeceré.
31/03/2016 05:24

31/03/16
UsuarioMty  16
Siguen sin responder estos desg****
27/01/19
antoniodavila  10
Ya pasaron como 3 años, en que va este asunto??
27/01/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Normalmente cuando no se resuelve una queja el autor la abandona. Al menos el sitio sirve para advertir a los demás de un mal servicio y que el quejoso pueda descargar su coraje.
No se necesita ser adivino para saber que pasó:
La Condusef sólo sirvió para que el quejoso se pusiera en contacto con el banco pero sin solucionar nada.
Como todos, cuando nos enojamos decimos que vamos a demandar e ir a juicio pero cuando nos damos cuenta de los costos y los tiempos involucrados se nos pasa el coraje y ahí lo dejamos (salvo que las cantidades robadas sean muy grandes y sí lo ameriten).
19/03/19
pedro solis lopez  16
Te sugiero abandonar el caso,te desgastaras economicamente y moralmente,te lo digo por experiencia PROPIA.sALUDOS.
}