Caso 136127   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander28/07/18

Santander Embusteros y Abusivos

Santander
Santander
He contactado al servicio atención telefónica de este banco por reposición de una tarjeta de débito que ya no era funcional por desgaste

Al presentar la solicitud de una nueva y cancelación de la que ya no era útil me comentan que será SIN COSTO ALGUNO
Transcurridos 3 días aparece en mi cuenta un cargo de $75,00 más IVA a lo cual solicito aclaración telefónica por este cargo y me comentan que «toda solicitud de reposición genera un costo virtual», pero que sería reembolsado transcurridos 10 días hábiles, me proporcionan un número de folio y solo había que esperar

Pues terminado el periodo de espera solo llega una notificación al móvil indicado »su aclaración no resultó procedente, más información en su sucursal»

Pues vuelvo a llamar al servicio telefónico y al detallar la situación ahora de plano me explican que NO,que toda reposición de plástico tiene un costo independientemente si fue robo, extravío o en mi caso desgaste por uso

Entonces... ¿Porque no explicarían esto desde un inició?
Resulta molesto y de muy mal gusto que primero mientan y después que uno se de cuenta de este tipo de abusos y se solicite aclaración aunque expliques con detalle al final ellos ya cobrarón y están en la razón, es una cantidad raquítica pero ¿A cuántos clientes no les cobran este y otros cargos sorpresas más?

Y para rematar marcan y marcan con frecuencia como si fueran despachos de cobranza a mi móvil para ofrecer sus porquerías de seguros
Mal este banco ya pensando en retirar mi dinero y cancelar esa mugre cuenta

09/01/19
AnastacioML  19
Yo cancelé mi cuenta porque al comprar mi seguro de auto lo cargaban a mi tarjeta pero nunca lo pagaron a la compañía de seguros.
Además cuando fui a sucursal para comenzar a retirar mi dinero la DIRECTORA de sucursal me dijo que mi cuenta sólo contaba con $50.00 (CINCUENTA) siendo que yo tenía una cantidad aproximada de $460,000.00 a inversión diaria; después de revisar con una ejecutiva de ahí mismo ella me indicó que sí tenía el dinero pero que mi inversión ya no era diaria si no a los 7 días.

Claro que el retorcijon de estomago me afecto mucho, fecha que sigo tratando eso, imagina decirte que tu dinero ya no está... y de viva voz de la DIRECTORA de sucursal.

Después, quién autorizó a cambiar mi inversión sin avisarme, son movimientos que hace el banco si decirnos nada.