Caso 157938   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander26/05/21

Jamás intentes incrementar línea de tarjeta de crédito Santander

Santander
Después de más de 10 llamadas, 3.5 horas aproximadamente en todas, de enviar y reenviar (10+ veces) toda la documentación que pedían con todos los cambios que solicitados terminé convencido de que o lo tomaron personal o simplemente estaban jugando para ver cuándo me desesperaría. Siempre dieron algún pretexto para denegar el crédito.

A pesar de tener un historial crediticio AAA históricamente alguien en Santander decidió que simplemente me iba a denegar sistemáticamente mi solicitud para un triste incremento de límite de crédito.

No importo que tenga 14 años con mi nómina ahí, que jamás me haya retrasado en el pago de algún crédito.

Otros bancos me han otorgado límites de crédito 10 veces mayores sin siquiera solicitarlo.

Algunos en Santander simplemente ¡APESTAN!

28/05/21
HAKIN  13
Mejor cancela tus tarjetas de crédito, viene una crisis económica muy fuerte, ademas cuando tengo tarjetas de credito no puedo ahorrar, es mejor dejar solo la tarjeta de debito. Ah por cierto en banamex siempre me insisten aumentar el limite de credito y es en linea solo le das aceptar.