Caso 113118   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander07/05/16

¡Aguas con Santander Select!

Santander
Hace algunos meses me ofrecieron convertirme en parte del mundo Select de Banco Santander, me explicaron las ventajas y que no me costaría ni un sólo centavo pues las comisiones me serían inmediatamente bonificadas. Así fue durante algún tiempo, hasta este mes (mayo 2016) en los que esperé y esperé a que llegara la dichosa bonificación y ¡nada! Me comuniqué al teléfono Select de Santander y me informaron que ¨las condiciones habían cambiado desde el mes de Abril tal y como se me había informado por escrito¨. Les comenté que nunca recibí ninguna notificación por ninguna vía (tienen mi dirección, e-mail y número fijo y celular) Como el monto de la cuota es de más de cuatrocientos pesos ¡mensuales! y no estoy en condiciones de regalarles mi dinero, acudí de inmediato al banco a cancelar dicho servicio. También tuve que pagar el total de la tarjeta de crédito asociada para cancelarla también, pues si dejaba de pertenecer al mundo Select, me cobrarían la anualidad, que es como de mil ochocientos pesos.

Me parece injusto que de manera totalmente arbritraria y sin ningún tipo de aviso o de tiempo para informar, el banco ¨cambie las condiciones¨ y empiece a aplicar una cuota leonina sólo porque tienen acceso a las cuentas y pueden hacerlo. ¡A esto yo lo llamo robo!

Va un aviso para que todos los que estén en una situación parecida a la mía, revisen sus estados de cuenta y tomen las medidas pertinentes para no seguir enriqueciendo a estos abusivos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

15/07/16
soldado justiciero  09
Desafortunadamente te hacen cliente select cuando debes hasta los calzones, por ejemplo cuando tienes una hipoteca y debes mucho dinero y por mucho tiempo te hacen cliente select.

Es cierto que ofrecen tarjetas y creditos adicionales para que estes amarrado con ellos de por vida.

Si no tienes muchas visitas al banco la verdad no vale la pena.

No hay ningun banco realmente que no sea malo, todos apestan pero en mi humilde punto de vista Banamex es el peor banco de Mexico
29/03/19
dvazquez  / Daniel Vazquez / 10
Nada raro que un banco aplique esas prácticas, como la mayoría no los demanda y se queda callado se la aplican a miles de personas, total si de cada 100 sólo dos se quejan pues ya se fregaron a 98. Multiplica eso por 10 mil clientes $$$$$