Caso 159644   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank23/09/21

Scotiabank Aguascalientes apestan

Scotiabank
Buen día!

El presente es para que no contraten ningún servicio en Scotiabank, el año pasado saqué una cuenta con determinadas condiciones, todo iba de maravilla hasta que Febrero se me ocurrió invertir con ellos, de acuerdo a sus condiciones, me adapte a ellas y todo bien,en Junio pasado se terminó la inversión y fue cuando empezó mi pésima experiencia con ellos, yo en mi cuenta mantenía un saldo e iba cumpliendo con los puntos estipulados en el contrato original, en Julio pasado intenté realizar una compra y decía que saldo insuficiente y pensé que la chica con la que había intentado hacer la compra se había equivocado y realicé una consulta en sus cajeros y me indico que efectivamente no tenía saldo, lo dejé pasar por falta de tiempo, en Agosto realicé otro depósito e realicé lo acordado en el contrato original y hace unos días lo intenté hacer una compra y me sale con que saldo insuficiente nuevamente.

Acudí al banco para hablar con el señor de atención al cliente que la modalidad había cambiado y que para mantener mi cuenta debía tener un saldo mínimo, argumento que se notificó por correo electrónico y le dije me lo puede mostrar y me dijo que el no tenía esa información, le pregunté entonces ¿Qué día y a qué hora me hicieron la llamada? Y no me contestó y ello confirma que de verdad NUNCA por ningún medio Scotiabank Aguascalientes me notificó el cambio de modalidad, esto claramente es un atropello a las condiciones de un contrato y casualmente las condiciones de mi contrato cambiaron en Junio pasado cuando se terminó el tiempo de mi inversión con ellos ¿Qué casualidad?

Guardé la compostura y firmé los documentos de cancelación de la cuenta que tenía, porque en mi vida quiero volver a saber de Scotiabank Aguascalientes.

Se les olvida que un cliente bien atendido puede recomendar a 5 personas pero un cliente al cual no respetan en ningún sentido puede correr la voz de su pésimo servicio a muchas personas.

Un punto IMPORTANTE de mencionar es que una de una señorita de atención al cliente fue que los altos mandos les están exigiendo metas fuertes y ¿Porqué? uno como cliente tiene que pagar las consecuencias de esta manera de operar

Me preguntó

¿Entonces para que uno firma un contrato si el banco va a modificarlo a su conveniencia, claro está cuando quiera, por querer cumplir unas metas complejas de cumplir?

Insisto: Scotiabank Aguascalientes, NUNCA me notificó por ningún medio el cambio de modalidad

Por favor, no contraten ningún servicio que ofrezca Scotiabank Aguascalientes, de la manera más atenta se los pido ya que están ROBANDO a sus anchas.

Cuida el fruto de tu esfuerzo y no se los regales a Scotiabank Aguascalientes porque son unos ESTAFADORES.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

24/09/21
Desmond  08
Y no solo es en Aguascalientes, es en todo México.

Se escudan diciendo que ellos pueden cambiar los términos y condiciones de sus productos sin previo aviso y que así aceptamos al abrir la cuenta.

Me sucedió lo mismo y procedí de igual manera a cerrar la cuenta de este tramposo banco.

24/09/21
critico2  18
¿Cuánto piden de saldo mínimo en este banco? Porque en algunos como Banorte piden $5,000 de saldo mínimo.