Caso 152426   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank10/07/20

También me hicieron un fraude y Scotiabank se lava las manos

Scotiabank
Hoy entre a la supuesta pagina del banco Scotiabank y me disponía a pagar la colegiatura de mi hijo cuando de pronto la pagina se queda en espera, poco despues me llega un correo avisandome de un retiro por 9000 y que si no lo reconocia hablara al banco ¿ya para qué?, marco a la supuesta línea de emergencia por robo y me tienen en espera casi 10 minutos, me desespero y me traslado lo mas rapido posible a la sucursal mas cercana en donde me dicen que me defraudaron y que yo había proporcionado mis datos indevidamente ¿yo como iba a saber que la página era fraudulenta si es idéntica?, el caso es que al momento de comprobar la entrada a dicha página me pide la clave de la llave y ya con eso me robaron.

El caso es que en este banco supuestamente los clientes tienen en gran servicio de retiro del banco sin plástico y fue asi que con el dato de la llave me robaron y el banco se deslinda de responsabilidad, ya metí mi queja ante ellos la procuraduria y en la policía cibernética y ahora me tengo que esperar más de un mes para que me respondan.

cuando pregunto de donde hicieron el retiro me dicen que de un cajero de Hermosillo y les digo que si detectan cosas fuera de lo usual(tanto en lugar como en monto) porque informan hasta que ya procedieron y más aún que su servicio de emergencia sirve para nada.

También les digo que cómo es posible que no haya una denuncia o accion de parte de Scotiabank si detectan que hay mas páginas con su nombre y por supuesto nuestros datos no estan protegidos.
En la Conducef tengo que esperarme hasta que el banco resuelva y mientras tanto ya me robaron mas de un mes de trabajo.
Entonces ahora los clientes también tenemos la obligación de detectar cuando la página es falsa pues los bancos se lavan las manos.
195175

11/07/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Lo de menos será que le respondan en un mes. El problema es que lo más seguro es que ese dinero ya se perdió. Si usted misma les dice que entró a una página fraudulenta y que usted misma proporcionó las claves, usted misma se está echando la soga al cuello.
Ni en CONDUSEF, ni en la Policía Cibernética, ni en PGJ se puede arreglar nada. Ellos sólo reciben las quejas pero no arreglan nada.
02/07/22
heydrichss  14

Antes de hacer uso de pag web...
Mejor ve al banco y paga ahí.
Usa la app...
Debes ponerte más abusado.