Caso 144980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS09/08/19

SEARS internet

SEARS
SEARS en tienda y por Internet tienen muy mal servicio, llevo más de 10 días pidiendo cancelar un pedido porque en tienda me dijeron que si había opción de recoger mi compra en tienda y al finalizar nunca se vio dicha opción, llamas al cat y su única respuesta es que hay que esperar 72 horas porque tienen inconvenientes con los pedidos,

les pides apoyo y no saben contestar otra cosa, llamas de nuevo y niegan la información que ta habían brindado anteriormente y cambian de decir 72 horas a decir que son días habiles.

Pides que te transfieran con un supervisor de SEARS y te dejan mínimo 10 minutos en espera, ya que por fin te atiende su supervisor resulta que no sabe que hacer más que levantar los mismos reportes que ya habías levantado con anterioridad, es increíble que una persona que ya tiene gente a su cargo no tenga opciones de resolución para atender la molestia de un cliente y aún ais me pide que comprenda que no tiene la capacidad, me pidió la supuesta supervisora esperar en teoría 6 días mas, les comentas que acudirás a la PROFECO y les da igual.

En lo personal no recomiendo SEARS, dejan mucho que desear y es la primer tienda que en línea me trata de pésima manera. Les recomiendo que si están en planes de buscar un trabajo no co sideren esta empresa, acudes a uno de sus almacenes y nadie te atiende y si lo hacen están de malas, no saben dar información y gracias a una empleada de tienda que me brindó tan mala información es que me encuentro en dicho dilema.
SEARS Internet apesta
Sears, ventas por internet fraude
Sears Internet Una Estafa
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad