Caso 129842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS04/11/17

SEARS Póliza de servicio perdida de tiempo

SEARS
Compramos una póliza de servicio SEARS.
pésimo, pérdida de tiempo, hice una cita semanas antes. para salir de viaje y regresar atender la cita.
te hablan un día antes para confirmar.
lo cual nunca comentaron que lo harian, y si no contestas lo usan como que o confirmaste. pero si sigo de viaje?

dicen que dia pero no a que hora. pero dicen que te llaman 30 MIN. ANTES.

no llaman antes llegan... en mi caso había alguien que le dice que me llamaría y que llego en 10 minutos...y la respuesta es. no puedo esperar! y se van.

al llegar 10 minutos después no está! llamas a las oficinas y no hay manera de atenderte ese día! la respuesta de la srita. M.G. tiene que hacer otra cita hoy ya no se puede atender porque el tecnico ya se fue!?.
pues por eso hablamos porque el sr. M.P. tecnico de SEARS se fue! para que regrese a hacer su trabajo.

de esa respuesta a la srita M.G. no la saque! no entiende! para que le llame.
pido hablar con el supervisor... y 30 minutos después de esperar y escuchar a esta srita...

el supervisor no me puede atender! esta ocupado!

un asco! pésimo servicio de todos en SEARS! un servicio que pagamos aparte de comprarles el producto! pésimo muy malo no lo compren! apestan!

única solución, hacer otra cita otro día que ellos digan que pueden. te dan día...y no te dan hora...

así que empieza el martirio otra vez a esperar un día en casa a que lleguen a la hora que ellos decidan.

ahora ver si cuando trabajen, sepan que hacer. con esa actitud lo dudo!

ya pagué no tengo opción! SEARS apestan y apestaran siempre!
SEARS Tampico
SEARS Servicio técnico apesta
1910
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS