Caso 118720   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seat27/10/16

Seat Leon FR 2014 mala calidad en Volante

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Seat
Les comparto mi experiencia con este auto Seat, a los pocos meses empecé a observar que el esmalte o brillo del volante del auto se empezó a desprender en la revisión de los 30000 km. Les comente este detalle y les dije que deseaba hacer validad la garantía del auto, pero me dijeron que no aplicaba para este tipo de desperfecto y que aparte debía de ser por la crema corporal que usaba háganme el favor, les pregunte que entonces me digieran que marca de crema corporal no debería de usar para que no siguiera descarapelando al volante.

Ya una vez que obtuve una negativa de la agencia hable a su 01800 de Seat para abrir una queja y muy amable mente me pidieron que mandara las fotos del volante en un email y de ahí le dieron seguimiento a mi caso, perooo ahí viene el detalle, primero me dijeron que si procedía el cambio pero que solo que ellos cubrirían el 50% y yo el otro 50% y dije bueno con tal de que me cambien el volante va, pero ya al final cuando ya se iba a llegar al acuerdo de que día iba a llevar el auto a la agencia para hacer el cambio me marcan y me dicen que ya no pagaría el 50% que ahora tendría que pagar el 80% del volante y además la mano de obra del cambio en la agencia Seat y claro que esta no es nada barata,

en total tendría que pagar el 80% del volante que equivalía a 9000 pesos mas 1800 de el remplazo, ósea y haciendo cuentas entonces ellos que pagarían? o de que me serviría la garantía entonces?.

Considero que para un auto de 350000 pesos no es posible que tenga este tipo de calidad en sus acabados y además el servicio de garantía no sirve de nada, de que se trata? así que amigos si pueden busquen otra marca por que para mi es el ultimo auto que les compro de Seat y además no es nada barato.

piénselo antes de comprar Seat en verdad considero que con ese precio bien podrías comprarte otro auto de mayor calidad. Si alguien quiere ver las fotos o a alguien le ha pasado lo mismo avisen por que según los de Seat dicen que mi volante es el único que a tenido ese defecto y la verdad no les creo.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

27/10/16
dleonmag  / David Leon / 08
Considera que esos coches son importados, y que los traen en barcos. Pudo suceder que le tocó la muy mala suerte de venir todo el viaje a pleno sol, o que le haya entrado algo de aire salino. O de plano, que de 1000 volantes, ése salió malo.

Como son consideradas "piezas de desgaste", no las ampara la garantía.

Por el precio que piden, conviene más llevarlo a un buen talabartero para que le haga una funda de piel autentica, cosida y todo. Ya en las últimas, un cubrevolante de autozone.
28/10/16
wilfris  10
Un desatino total el comentario del representante de SEAT que te dijo que tu crema era la causante del problema. Si a esas vamos, partiendo del punto de que la crema corporal es para la piel, entonces no tendría que perjudicar a un volante que está forrado precisamente de piel, ¿No? yo pienso que al contrario, debería de beneficiarle a la piel del volante.

A menos que uses unos guantes de lija, no hay justificación aparente para que al coche le comiencen a aparecer estos desgastes con tan poco kilometraje.

Tu reclamo es válido, reclamo en contra del control de calidad, en fábrica deben hacer estas pruebas a todos sus materiales, especialmente para la pieza del coche con la que se tiene contacto directo todo el tiempo.

Y para rematar, ¡$10,800.00 pesotes, y con garantía!

Ni hablar...