Caso 22877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat04/06/09

Seat Insurgentes sur 1700 tranzas y mentirosos!

1.- Falta de interés y atención en todo momento por parte del ejecutivo de ventas Luis Castañeda.

2.- Engaños sobre disponibilidad de autos y fechas de entrega desde el inicio del trámite, prometiendo la entrega en menos de 1 semana.
3.- Nuevas fechas de entrega comprometidas canceladas (4 ocasiones)

4.- No asignación de la compañía aseguradora seleccionada por el cliente (GNP), entregando póliza de Metropolitana.

5.- Realicé Solicitud de kit de seguridad (película, seguros en faros, espejos, calaveras, rines, etc). Hice el depósito (transferencia) por la cantidad acordada (2000). Días después me indicó el vendedor que el pago lo tenía que realizar en efectivo y que me devolverían el cheque del depósito. Se le entregó el efectivo. El auto no tiene el kit de seguridad y no me han devuelto ni el cheque ni el efectivo.

6.- Al firmar contrato y documentos de credito me pidió el vendedor FIRMAR la carta de RECEPCIÓN DEL AUTO en perfectas condiciones, claramente me negué a firmar tal carta. El vendedor indicó que eso retrasaría la entrega del auto ya que es un requisito.

7.- Finalmente la fecha de entrega queda comprometida para el día 3 de Junio 09 a las 6pm en la agencia Seat San Angel. Unas horas antes me comuniqué con el vendedor para confirmar y me indica que no podría ser en La agencia acordada, si no en las oficinas de Insurgentes Sur 1700.

8.- En la hora, fecha, lugar acordados no se encontraba el auto ni el vendedor, al llamarle al celuar me indica que ya va en camino MANEJANDO el auto en la CALLE y que en 5 minutos llegaba. Pasaron 30 minutos y no llegó.

9.- Me dirijo a la agencia ubicada en Avenida Revolución, donde me doy cuenta que ahí se encontraba el auto y el vendedor. Tomo la decisión de cancelar la compra debido a todas las problemáticas presentadas.

10.- Al hablar con el Gerente Comercial me indica que el auto SUFRIÓ UN DAÑO durante su verificación (golpe en la parte delantera), con marco de radiador roto, fascia descuadrada, pintura dañada, parrilla rota, etc y que por eso no me habian podido entregar el auto, pero que me regresarían el pago de placas y tenencia!!! ya que sería complicado para ellos cancelar la compra !!! obvio no acepté...

Después de varios engaños y problemas con la compra del auto, pedí hablar con el gerente general, me atendió correctamente y me indica que devolverá el dinero pagado por enganche, placas tenencia, verificación, apertura de crédito, kit de seguridad aceptando toda la responsabilidad.

Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan