Caso 138131   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla22/11/18

Sección Amarilla sitios ADN apesta

Sección Amarilla
Contraté sitio ADN de Sección Amarilla porque ofrecen según ellos un sitio hecho por profesionales y una campaña de publicidad acompañada de expertos para que tú inversión en Google AdWords se optimice, es falso, la página que hizo Sección Amarilla es un copypaste, ponen las imágenes que ellos quieren no las de tus productos, no te dan asesoría adecuada,

si tú quieres poner una imagen es misión imposible que Sección Amarilla la ponga como debe ser, la campaña se basa en palabras clave que están mal redactadas por lo cual los prospectos que encuentran el anuncio no buscan en realidad lo que ofrezco en mi negocio, de esta manera pago publicidad mal orientada por Sección Amarilla con lo cual el 100% de dinero invertido en Sección Amarilla se va a la basura.

Tan simple como cambiar las palabras clave no lo hacen, seccion amarilla te levanta folios de seguimiento de caso que no sirven para nada, nadie te resuelve nada y Sección Amarilla es la clásica empresa sin rostro.

Ya denuncie a Profeco y estoy esperando audiencia. Yo NO vendo relojes checadores y cuando busco "reloj checador en Puebla" aparece mi página (es la primera) y eso me cuesta si los usuarios dan "click", y mas aun si me llaman para que les termine diciendo "no vendemos relojes checadores", y así el dinero se va por completo a la basura.

23/11/18
Lucho Portuano  18
seccion amarilla ya solo es un vestigio de lo que era el marketing antes de el auge del internet y las redes sociales.
actualmente busca sobrevivir con la gestion de servicios que uno mismo podria llevar de mejor manera Link