Caso 68906   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Transporte08/08/12

Secretaría de Vialidad y Transporte apestosos

2
Secretaría_de_Vialidad_y_Transporte, la página de internet tramites.jalisco.gob.mx NO tiene la información completa para saber que documentación llevar. Hasta que va uno y hace 2 horas de fila te das cuenta si te falta un requisito o no. Empiezan a repartir fichas a las 8:30 de la mañana, pero uno tiene que llegar antes de las 7 de la mañana para alcanzar, a veces reparten 60, a veces 90 o las que a ellos se les antoje repartir. Solo tienen una cámara para tomar la foto de todos los solicitantes y tardan 6 horas para atender a 90 personas.


Si quieres pagar en la recaudadora y no alcanzaste ficha no te aceptan el pago, por lo que te forzan a perder otra mañana completa de tu tiempo. Los requisitos que piden los cambian de repente sin aviso alguno y si a la persona que te revisa los documentos se le antoja pedirte un documento mas no hay forma de hacerlo entrar en razón y los perjudicados seguimos siendo los ciudadanos que pagamos impuestos y que deberíamos de recibir atención de calidad. Hasta ahorita los documentos que piden son original y copia de: IFE, CURP (en la recaudadora hay una máquina para imprimirlo-es gratis), comprobante de domicilio a tu nombre, si está a nombre de tu esposo o esposa tienes que llevar original y copia de acta de matrimonio actualizada, ficha de pago, licencia vencida. Ir con la mentalidad de que vas a perder mínimo 3 horas. Les recomiendo que se lleven un buen libro para leer, así no sentirán que perdieron su tiempo al 100%. Paguen su licencia en Banamex cuenta no. 555xx-9 Sucursal 870 No. de referencia es tu no. de licencia (viene en la parte superior derecha). Suerte y ánimo!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Tienes mucha razón. Es una tristeza, en todas las dependencias de los estados el servicio está de lo peor. Se sienten tan grandes que ni te voltean a ver. Muchos de mal humor, y las filas olvídate! De muchas cajas disponibles solo hay una o dos abiertas con señoras gordas y de mal humor. A mi la neta cada que tengo que ir a una dependencia de gobierno me da una hueva y también me voy preparado mentalmente para perder horas parado y sí, con papeles seguramenet incompletos ya que las páginas de internet en vez de informar están para desinformar.

Salu2
15/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
yo fui a la que esta en plaza las torres y si hubiera llegado temprano hubiera tardado 45 minutos maximo......... para mi estuvo de volada, es un tramite que se hace cada cuatro años si quieres ! por que me toco personas que llevaban licencias con cinco años de vencidas...
eso si, me toco ser atendido por la tipica doña amargada sin amor que te hace el tramite todavia mas amargoso....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario