Caso 124637   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEFMX Integral Financiera16/05/17

SEFMX Integral Financiera Fraudes en el WTC

Pues bien tuve la mala fortuna de recibir un volante de esta empresa SEFMX Integral Financiera donde te dicen que te prestaran dinero facil y sin aval. Lamentablemente lo guarde y algunos meses despues me surgio una necesidad, por lo que los recorde, hable y agende una cita. Llegas y te pintan todo muy padre, excepto que te piden un monto del 5% del total que estas pidiendo por concepto de un "seguro" por si llegas a fallecer o cualquier cosa. Segun ese monto te lo regresaran cuando liquides tu deuda. Te hacen escribir que puede ser que te pidan una "referencia Administrativa" pero que el monto de tu prestamo es muy bajo y no es probable. Pues es lo primero que te piden. Y ahi comienza el fraude.

Te habla una señora muy despota que necesitas la RA y que tienes 20 dias para presentarla o se te penalizara con el 10% del monto que pediste. Solo te dice que tiene que ser una copia de alguna escritura y ya. Se las mandas. Te la rechazan por cualquier cosa, Inventan cosas para rechazarte las escrituras hasta que se acaban los 20 dias.

Pero bien bondadosos te ayudan cancelandote el contrato para que no pagues la penalizacion pero si se clavan el dinero del seguro. Estan en Montecito #3x Piso 32 Oficina 2x dentro del WTC de la ciudad de Mexico.

Se hacen llamar SEFMX pero cambian seguido de nombre para continuar con sus FRAUDES. Al parecer su proximo nombre sera SEFMEX por que hasta idiotas me trajeron una hoja membretada de esa empresa por "error". Hablan con mentiras y verdades a medias para evitar que consigas la famosa RA a tiempo, ese es su fraude. Mucho cuidado con estas RATAS.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195869

02/11/17
Polich  17
Acabo de caer, justo me llamaron para pedirme la RA, y llamo pero ya no contestan, que es lo que puedo hacer, no he recibido el efectivo, con quien me puedo apoyar, quiero cancelar el contrato sin pagar nada, no he recibido nada de lo que pedí
02/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Polich, dado que pregunta sobre qué hacer, puede comenzar por mejorar su situacion económica, para no caer en situaciones donde UD. NO es candidato a préstamos, y por eso tanta oficina para timar incautos que no viven al nivel que sus ingresos permiten.

Si trabaja para NO estar tan urgido de
dinero, dejará de pensar con el cu
ando o dónde podrá sacar su présta
mo ultra rápido --- ud mismo se entrega
a estos rufianes.

Otra, DEJE de firmar lo que no LEE.

Si no entiende un contrato, NO se adhiera a él.

Por eso es que salen con el "RA", pues primero les sacan la firma y ud es quien viola el contrato al no cumplir las fechas.
18/05/18
Lora2018  18
Si ustedes asi como yo han sido victimas de estas Casas Comerciales como Sefmx los invito a juntarnos y a realizar alguna especie de comitiva para demandarlos ante la Procuraduria General de Justicia o ante el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX ya que apesar de que la CONDUSEF y la delegacion en especial la Delegacion Benito Juarez que es la que le corresponde a ese cuadrante de montecito 38 saben de estas dichosas casas comerciales y no hacen nada y siguen cometiendo estos tipos de fraudes
valesalas2@hotmail.com