Caso 112739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx27/04/16

Segudamano y su pésimo criterio de publicación

Segundamano.com.mx
El día de hoy hace una semana anuncié cachorros en adopción en segundamano, de entrada mi anuncio no se publicó por que sus "expertos" censuradores me enviaron un correo diciendo que lo que yo ofrecía estaba prohibido, sin más detalles. Me comunico con su staff de ayuda y me responden lo siguiente: Debido al alto número de denuncias de muerte en cachorros por tratarse de animales muy jóvenes y sin su esquema de vacunación completo, o bien enfermos, nos reservamos el derecho de Publicar anuncios que incurran en posible riesgo para el animalito.Te informamos que aunque ingreses nuevamente el anuncio con nuevas modificaciones, el mismo no podrá ser publicado en nuestro sitio.

Mientras que en su sitio hay miles de anuncios de venta y adopción de cachorros, se los hago ver y por fin me lo publican, hoy a una semana exacta lo quitan sus "expertos" y me envian el mismo mensaje inicial el cuál ya cité anteriormente.

Me comunico con ellos quienes responden lo siguiente: Agradecemos tu reporte. Revisaremos lo que nos mencionas y realizaremos las acciones correspondientes con el anuncio. Si tienes alguna otra duda o comentario, escríbenos y con gusto te responderemos a la brevedad.

Dentro de esas acciones correspondientes por lo que se ve no está publicar mi anuncio ni mucho menos.

El servicio de este sitio se ha vuelto ineficiente desde que segundamano se fusionó con anumex, puesto que en anumex era sencillo y sin grupo de censura previa, que publique según gusto personal.