Caso 107413   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life09/11/15

Seguros Monterrey New York Life tiras tu dinero a la basura

Seguros Monterrey New York Life
No habia querido compartir mi experiencia, pero ya me canse de los problemas tan desagradables y la perdida monetaria tan grande y triste que yo y mi familia sufrimos por culpa de seguros monterrey ny life. Seguros Monterrey New York Life . Yo me informe, confie en los agentes, y hasta fui a platicas donde llevaron a una disque famosa nadadora internacional invitando a la gente joven a ahorrar. El punto es que mi dinero hubiera estado mejor guardado debajo de mi colchon, porque aunque era un seguro de "ahorro" de eso no hubo ni un peso, siendo que hice todo al pie de la letra, mis agentes me decian que pronto habria ganancia, la verdad fue que solo hubo perdida, y entre mas perdida los agentes mas me decian "mete mas dinero para que mas ganes".

Y yo confiando lo hacia, literal estaba tirando el dinero a la basura, cuando pedimos ayuda todo mundo se porto grosero, diciendo que todo estaba en el contrato. Lo peor es que no se puede sacar el dinero de las cuentas de estos seguros, asi hablen con el ejecutivo mas alto, su dinero ya se fue al pozo. Me meti a la pagina de los seguros y hay varias personas contando sus malas experiencias, lastima que no habia FB cuando yo empece esta pesadilla. Compartan si conocen a alguien que quiera "protejerse" o "ahorrar".

11/11/15
Javim  11
Desgraciadamente fuiste víctima de un sistema "legal" llámense Bancos, Cajas Populares, Aseguradoras, etc., donde con tal de que inviertas tu dinero, te prometen las estrellas, asegurándote que obtendrás grandes ganancias, cuando los únicos que ganan son ellos.

Cuando uno tiene algún capital, es mejor invertirlo en un negocio propio o guardarlo literalmente como escribes, debajo del colchón.
11/11/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Estos "ahorros" son A LARGO PLAZO, esto es, que el rendimiento NO lo vas a ver (si es que alguna vez lo harás) en el término de unos 20-30 años.

Te timaron.
29/03/16
eri84  16
El error fue de tu agente que tal vez no te explicó bien las condiciones de lo que hayas contratado. Yo tengo varios planes con la compañía de los garantizados, y todo está bien explicado en los contratos, pero ya depende de cada quien qué tan a fondo analizas las condiciones.

Me imagino que elegiste algo con inversión, y eso no es para cualquier persona, hay diferentes tolerancias al riesgo dependiendo de tu personalidad,las inversiones son a largo plazo, lo que compras son titulos y tu ganancia está en a que precio compras y a que precio vendes y eso no se ve en menos de 10 años en ese tipo de instrumentos.

Es muy importante la confianza que le tengas a tu agente porque es tu guía en un mundo de términos y condiciones.
20/04/18
HarryPostres  15
seguramente el asesor tiene nulos conocimientos de finanzas, y economía, y las aseguradoras les lavan el coco s estos empleados para hacerles creer que hacen lo mejor por su cliente, es decir, no saben de verdad lo que están vendiendo.

Los seguros de vida no son buen lugar para ahorrar, menos para invertir ( el asesor no se encargó al parecer en aserte consiente de los riesgos en los fondos de inversión), es mejor invertir los en fondos de inversión a un plazo no mayor a dos años, y que su protafolio de activos sea acordé a tu perfil y gusto.

Como se ve que eres alguien conservador, lo mejor sería invertir en títulos de renta fija, como los CETES, que aunque no den mucho rendimientos, son bastantes seguros, y tu dinero tiene con que defenderse de la inflación, lo que es mejor que tenerlo bajo el colchón.