Caso 101018   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seminuevos JP09/04/15

Seminuevos JP en Guadalajara Jalisco apestan

Seminuevos JP
Les comparto mi amarga experiencia al comprar un auto seminuevo en seminuevos J.P. en Guadalajara Jalisco, especificamente en avenida lazaro cardenas 13xx, en la zona industrial, casi en frente de plaza las torres, el vendedor es L.C.V., la situacion estuvo asi:

ya hemos comprado autos antes, siempre a propietarios y nunca habiamos tenido problemas, esta vez quisimos comprar un auto que nos gusto mucho en un lote de seminuevos, total que preguntamos si podemos llevar al mecanico de nuestra confianza a revisar este carro y nos dicen que si yo llevo a un mecanico, cualquier garantia seria con el, no con el lote y ademas que ellos estan "registrados" con profeco, que los autos tienen 60 dias de garantia, nos animamos y pagamos el 87% del valor del carro dejando solo el 13% a pagar a 3 meses, al dia siguiente de recoger el auto empiezan las fallas, primero tirando aceite de la cabeza del motor, la puerta trasera dejo de abrir y el carro no prendia porque la bateria ya no servia, basicamente solo estaba maquillado para salir del lote, porque aun antes de sacarlo le encontramos algunas fallitas que el vendedor nos dijo que las arreglaramos y las rebajaramos del pago pendiente.

Día 2 el carro nos deja tirado en donde quiera que paramos, tira aun mas aceite y a mas de 100km/hr empieza a vibrar como loco, llevamos el carro al lote y pedimos que nos cambien ese carro con tantas fallas por uno que sea de nuestro completo agrado pero no, los carros no tienen cambios ni devoluciones, que si quiero me lo reparan pero nada mas, ¿creen justo comprar un carro y a los 2 dias este lleno de problemas?, fuimos a proefeco a levantar la denuncia y que creen?, profeco esta para darle la razon a los lotes de seminuevos en vez de al consumidor, aun asi levanto mi denuncia y regreso al lote a aceptar las reparaciones, dejo mi carro y al dia siguiente me dicen que ya esta, pero si quiero recogerlo tengo que firmar un desistimiento y quitar la demanda en profeco, aun sin siquiera haber probado el carro ni estar 100% seguro de que no lo maquillaron de nuevo solo para entregarmelo, pues bien hoy voy al lote de nuevo a recoger el carro y resulta que como el vendedor no esta, no me pueden entregar el carro, les digo que redacten lo que quieran y se los firmo pero no, ni asi, entonces que, tengo que esperar hasta que los señores de Seminuevos J.P. se dignen a entregarme mi carro?

Ojo no compren carros en Seminuevos JP en Guadalajara, menos en la sucursal de Lazaro Cardenas en la zona industrial, tienen otra sucursal en Lazaro cardenas en la colonia del Fresno y una mas en avenida Washington, todas en Guadalajara y todas Apestan.

Mi experiencia, es mejor comprar autos a un propietario que te permita hacerle revisiones mecanicas, que en lotes que solo te engañan con carros de mala calidad. pero no creo que todos los lotes de seminuevos sean igual de tranzas, pero en seminuevos J.P. si lo son, por eso no compren ahi, Apestan
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

13/04/15
tapatioinforma  / harold  / 07
Asi es, yo compre un auto ahi, le surgieron diversas fallas, les comente y solo se limitaron a decir el tal juan pablo puente "se nos paso" que facíl e ignorante respuesta no creen? aparentemente solo arreglan por fuera los autos pero la condición mecanica esta pésima.