Caso 37832   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Senda Express07/06/10

Senda Express y TIPSA, pésimo servicio de entrega

Senda Express
La semana pasada lunes 31 de mayo, envie desde la ciudad de Monterrey a Cuernava un paquete relativamente pequeño 35x35x35 hasta un domicilio particular.

Llega el marte y comienzo a rastrear el producto en la pagina de Link el numero de guia 205173663, y aparece que ya llego a cuernavaca, mas no a su domicilio final.

Miercoles, supuestamente sale a ruta y no es entregado.

Jueves, Viernes y sabado, marco a Senda Express monterrey, para preguntar porque no ha sido entregado y me salen con que tienen un problema con la gente de cuernava, como que no les han pagado y no quieren entregar el paquete.

Llamo a mi cliente y le digo que vaya por el.

Le dicen a mi cliente en cuernavaca que no tienen sistema y no le van a entregar el paquete.

OSea como? que hago?

Ya hable con "personas" de Senda Express y no me dicen nada, solo dicen mañana lo entregan.

Ya pasaron 7 días y nada.

LAs disque "personas" que trabajan en senda, y digo disque porque son como animalitos, no saben que hacer, ni secundaria terminada han de tener...

Estoy demasiado molesto por este trato, no solucionan ni un huevo.

YA les mande el importe de mi factura, para que paguen el incumplimiento del servicio y mi paqueteria.

Si para mañana no recibo respuesta, turnare el caso a PROFECO.

Saludos,

F. Rodriguez

Senda Express, no entregan a tiempo
Senda Express, pésimo servicio
Senda Express roban paquetes
Senda Express apestan
2095

08/06/10
pakordz  / francisco  rodriguez / 10
seguimos en las mismas, al parecer es un tercero el de cuernavaca, y no quieren entregar nuestro paquete por que al parecer les debe dinero senda a este tercero... osea se estan cobrando a lo chino...
08/06/10
09/06/10
carlos76  07
pakordz:
No hay que agredir a las personas analfabetas o que solo tienen la primaria, al tratar de tu compararla como menos que animalitos asi dijiste:

que mal que pienses que la gente no vale nada si no tienen estudios

y esas personas que no te quieren ayudar con tu problema no es que no sepan que hacer, es porque ellos no quieren ni les interesa, porque como tu mismo dices:

ELLOS no trabajan porque no les han pagado por eso no te van ayudar hasta que a ellos les resuelvan su problema atenderan el tuyo!!!!
09/06/10
pakordz  / francisco  rodriguez / 10
ya mi cliente fue por el paquete y le fue entregado.
en el sistema sigue apareciendo como detenido en cuernavaca.
y los de Senda Monterrey ni enterados, ni les interesa saber en que va a acabar este problema... Muy mal por Senda Express, pesimo servicio.