Caso 106665   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Automotriz Avila14/10/15

Servicio Automotriz Avila apestan ratas de primera

En el taller servicio automotriz AVILA ubicado en la carretera el verde atras de sanmina en el salto jalisco son unos mediocres inexpertos en el servicio automotriz,a pero unos expertos en el mal servicio y en robar y engañar al cliente,a mi coche tardaron mas de un mes en arreglarlo.segun porque no encontraban unas piezas,y al segundo dia de haber salido de alli se descompuso de lo mismo.

Las dueñas son un par de ratotas cobran demas por piezas que nunca cambiaron aguas a todos los consumidores,estandod alli me di cuenta que conducen los autos de los clientes para su servicio,en una ocasion tomaron un stratus el cual era de un cliengte y en la calle se sobrecalento y le cobraron al cliente por eso aunque era otra la falla,ponen piezas usadas y las cobran como nuevas,te cobran anticongelante,aceite y no lo ponen,en verdad APESTAN,tienen otro taller que se llama el JAPONES alla por cinco de febrero,dan servicio a taxis y la historia se repite nomas no tienen nocion del servicio,solo les gusta robar y robar,no saben de mecanica solo saben inventar fallas y robar.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

14/10/15
tundera3  15
Gente sin escrupulos, que bueno que compartes tu experiencia pero yo no tengo carro
15/10/15
eduardocho  14
tengo 2 camionetas y un auto, termine comprando mi herramienta y reparar, antes cada 30 dias tenia que repararlos, un gastadero de mecanico , ya si como estoy si gasto, pero se que si es buena marca (aditivos lucas en caja y motor, bujias doble platino cambio de todos fluidos) y muchas cosas las compre en autozone, me prestan herramienta especializada(dejas el total de la herramienta en efectivo) y tienen una infinidad de piezas a cambio, los mecanicos a los que fui siempre me cobraron cosas que no le ponian,
15/10/15
HECHICERO  15
Gracias por el aviso, para tener cuidado y no caer nunca en este taller.