Caso 86569   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Directo08/01/14

Servicio Técnico Directo (Reparación de lavadoras) apestan

Esta empresa del Distrito Federal es un completo fraude; desde el 16 de diciembre de 2013 me cobraron $1,900.00 por reparación de mi lavadora, pero el mismo día se volvió a descomponer y a pesar de que les le hablado repetidamente no han regresado para hacer cumplir la garantía de 10 meses que me dieron. A estas alturas me parece que sólo me queda poner mi demanda en la PROFECO, lo cual seguramente me costará bastante tiempo.

10/01/14
Pistol  13
Hay mija, con 1900 cubres el 70% de una lavadora nueva jajajajajajjaja LA VERDAD.

pues ni modo, espero el lavadero si funcione jejejeje.

Sale mas caro el caldo que las albóndigas. Lo que es la lavadora y el refrigerador, conviene SI O SI comprar uno nuevo, nunca arreglarlo, porque sale mas CAROOOOOOOOOOOOOOOO.

Es como un principio que no esta escribo en ningún lado, pero asi es y ni modo jajajaja.
10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
1900 por una reparacion?? Acaso no te entregaron una cotizacion antes de iniciar el trabajo??

Ahora dices que "te parece" que tendras que ir a profeco a reclamar el incumplimiento de la garantia que te otorgaron por escrito. Me encanta la tibieza con la que se manejan algunas personas.
01/02/14
NL  14
Pues te entiendo. Me pasa lo mismo con la misma compañía y ellos tienen una pagina tambien de samsung www.samsung servicio.mx Ellos me pidieron 1900 por reparar la tarjeta y el motor y eso fue el 23 de diciembre. No han venido despues de 23 citas. Yo ya puse mi queja en profeco y fue fácil. Hablas y sacs una cita y llegas puntual con la nota que los de SERVICIO TECNICO DIRECTO te do y tu identificación. Y copias de eso. Ya he buscado no eres la única persona engañada por esta compañía. Hasta la fecha sigo eperándolos. Ayer no llegaron y me dijeron que hablara el martes porque el lunes es día festivo. El técnico se llama Jose Juan Cruz. Total fraude. También me comuniqué con Samsung México preguntando si esa compañia era autorizada pero me dijeron que no. Si entran ala página ellos dicen qe son centro oficial de samsung. Yo por eso les hablé pensado eso pues quería que fuera serio. Los de samsung mexico dijeron que lo va aver el departamento legal pues engañan ala gente con una página internet que parece de samsung. Mirenla y verán el fraude. Chequen www-samsung-servicio.mx