Caso 135700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico México03/07/18

Servicio Técnico México "Reparación de lavadora"

Pedí el servicio de reparación de una lavadora. Busqué en la web y llamé al teléfono 55273461xx, ellos tomaron los datos y agendaron la visita de un técnico. revisó la lavadora pidió un anticipo de 2500 pesos, regreso varios días después y cobró otros 2500 pesos.

Dijo que la lavadora había quedado y que si cualquier cosa fallaba había una garantía de 60 días. Cuando probé la lavadora estaba exactamente igual que como estaba originalmente, el señor D.R., supuesto técnico no había hecho nada.

En la hoja de servicio que dejó (cuyos números telefónicos no coinciden con los que aparecen en la página Web) dice que tenemos garantía. He llamado 4 días seguidos tanto a los números de la página como a los de la hoja de servicio y no han enviado a nadie a revisar y ya incluso no quieren tomar las llamadas, han bloqueado mis teléfonos.

Creo que Servicio Técnico México ni siquiera existen, por favor no caigan en sus redes, Servicio Técnico México son un fraude. A mi me cobraron 5000 mil pesos y no le hicieron nada a mi lavadora y encima no mandan a nadie a revisar.

Por favor NUNCA utilicen este servicio, si ven esta página web no pidan el servicio, es un fraude