Caso 79970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Coordinados10/06/13

Servicios Coordinados ¡Apestan!

Tengo necesidad de viajar frecuentemente a la Cd. de México y muchas veces lo hago en Servicios Coordinados o flecha Amarilla. Para empezar en la terminal de Querétaro no realizan ningún tipo de revisión para detectar armas o posibles asaltantes, sobre todo que a ultimas fechas se han agudizado los asaltos a esos autobuses y, según comentarios de algunos choferes, este año hubo una persona muerta. Tampoco dan contraseña para el equipaje que va en la parte de abajo, por lo que en caso de pérdida el afectado no podrá responsabilizar a la empresa.

En la terminal de Tepozotlán, que es donde yo lo abordo de regreso, si hay una persona revisando el equipaje y cateando a las personas pero, ¡Ho sorpresa! Apenas cruza la caseta el chofer va pare y pare para subir pasaje, sin que le preocupe en lo más mínimo la seguridad de los que vamos arriba. Esto también sucede de Querétaro a Méx. No les importa llevar personas paradas ni los reclamos que hacemos los pasajeros, además de que he visto que cási nunca dan boletos, o sea, que todo ese dinero no entra a la empresa. Por eso Servicios Coordinados ¡Apestan!

Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude