Caso 6057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford18/10/07

Area de Servicios de Ford Coatzacoalcos es un ASCO

Actualmente vivo en Coatzacoalcos Veracruz y hace 3 meses adquiri un vehiculo en la Agencia Juan Osorio Lopez Autos de Coatzacoalcos, la verdad es que en la cuestion de la venta y la atencion al cliente para adquirir el carro y hacer todos los tramites, fue excelente, pero la triste realidad fue cuando me acerque hace pocos dias al Area de Servicios, porque a mi carro se le rompio una pieza del tablero y fui a reclamar la garantia y segun yo a dejar el carro para que la pusieran la pieza nueva, y la verdad es que el Servicio en un verdadero ASCO, porque todas las persons segun entran a las 8 de la mañana y lo tienen a uno esperando como estupido porque minimo te hacen esperar media hora porque todos llegan tarde y cuando llegan se hacen tontos con el cafecito y se tardan mil horas en atendenderte, por ejemplo a mi me hicieron perder 2 horas y me atendieron porque estuve insistiendo, y al final de cuentas no me arreglaron nada y ni me hicieron valida la Garantia porque segun ellos se veia "que la pieza estaba pegada" Imbeciles si yo trate de pegarla para no ir a verles la jeta porque se que es una verdadera porqueria el Servicio y no queria pasar el mal rato, a ya para no hacer el cuento largo tuve que mandar a pedir la refaccion y me van hacer el cobro de la compra y la colocada de la pieza, y no se me hace justo que hagan esas cosas y lo hagan a uno perder el tiempo por la falta de seriedad.