Caso 108111   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sheraton María Isabel03/12/15

Sheraton María Isabel te tratan con la punta del pie

Sheraton María Isabel
Hola,
Tuve un evento en Sheraton María Isabel en DF, ubicado en Reforma, frente al ángel de la independencia y me trataron terriblemente. Nunca me habían tratado tan mal en un hotel o evento. Jamás resurtieron el pan, y cuando les reclamé me dijeron que ya lo habían resurtido (cosa que era mentira, porque la charola del pan seguía vacía). No es bueno que los capitanes y meseros digan mentiras.

También me dijeron que no había sillas para los invitados y que el capitán las tenía que autorizar.
Cuando pedí el sello del estacionamiento, Sheraton María Isabel me comentó que "ya lo traían" y se tardaron 30 minutos (después de pedirlo 4 veces) y nunca lo trajeron (yo tuve que ir por él). Mis clientes esperaron 30 minutos para poder pedir su vehículo en el estacionamiento.

Cuando me quejé con las encargadas de banquetes de Sheraton María Isabel me contestaron con la amable frase: "una vez que firmas el contrato no hay nada que hacer". Me pareció un robo, los hoteles deben de negociar y no sólo cobrar por cosas que ni siquiera te dan (como el pan que nunca resurtieron). Quiero escalar el caso pero no sé con quién.

El Sheraton María Isabel es caro y el servicio es pésimo. No me parece que sea tan caro y ni siquiera te den lo que pagaste. Espero nunca tener que volver a hacer eventos ahí.

Por eso, Sheraton María Isabel, apesta!!
195869

12/01/16
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
si es verdad y es una pena por que en el pasado llegó a ser famoso precisamente por eso, por su servicio,