Caso 137425   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Shipi15/10/18

Shipi envíos locales es un FRAUDE

Shipi
Somos una empresa familiar de venta de pañales para adulto a domicilio que otorgamos muestras sin costo para que nuestros clientes potenciales los pruebe.

Una persona conocida nos recomendó a la empresa Shipi Envíos, para hacer las entrega a domicilio, ya que ellos eran su proveedor de entregas también; nos contactamos con el dueño de esta empresa y muy amablemente nos atendió y nos ofreció una promoción de un paquete de 200 guías a muy buen precio y la compramos y empezamos a trabajar con ellos, cuando llevabamos consumidas alrededor de 30 guías nos ofreció otra promoción igual y también la adquirimos; es decir le compramos 400 guías.

Inició bien haciendo las recolecciones y las entregas de los primeros paquetes.

Nos comentó que estaba en proceso de implementar un sistema o aplicación para hacernos llegar el reporte de entregas de manera sistemática, pero esto nunca se dió, luego nos prometió que nos enviaría el reporte de entregas en Excel y esto tampoco se dió; en este ínter ya había hecho alrededor de 100 recolecciones de paquetes para entrega.

Empezamos a darnos cuenta que algunos paquetes se entregaban fuera de tiempo o no se habían entregando y al pedirle explicaciones, nos mencionaba diferentes causas entre que problemas con los choferes y con los vehículos y pidiendo disculpas pero que se iba a poner al corriente.

Como no nos entregaba el reporte de entregas nos dimos a la tarea de hablarles a todos los clientes potenciales para identificar cuáles se habían entregado y cuáles no, y nos dimos cuenta de que de 100, solo se habían entregado alrededor de 50 paquetes.

Todos los días le enviábamos correos, mensajes de texto y llamadas para que nos respondiera al respecto o bien nos devolviera los paquetes no entregados y el dinero de las guías no usadas, al principio contestaba disculpándose diciendo que se iba a poner al corriente, pero esto nunca sucedió y después simplemente ya no respondió a ninguno de nuestros mensajes ni llamada.

Eso sí sus guías eran "muy baratas" pero en mi caso salieron muy caras!

Ya inicié trámites ante la PROFECO.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2042

01/03/19
Juany_Mtz  14
A mi me paso lo mismo, me puedes contactar porfavor
juany_om@hotmail.com
01/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para saber, cuanto cuestan las guias locales con Shipi?
01/08/19
eduardosalas09@gmail.com  19
A mí también me estafo, y siempre dando excusas, nunca soluciones.

Se quedó con el dinero de unos envíos y no me cubrió todas las entregas que compré
01/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuánto cuestan las 200 guias con Shipi y por qué tanto -1 ?

24/09/19
L.E. Dooley  19
yo tambien ando buscando al rata de Alejandro Rodriguez 8127495957, ya hasta dudo que así se llame. tu historia es exactamente la misma. ¿qué te pidieron para la queja en la PROFECO?
25/09/19
Allandur  19
Buenas tardes también estoy buscando a Manuel Alejandro Rodríguez, me vendió la misma historia, en la factura de los servicios de envío que compré aparece esta dirección, su empresa se llama MiDD Technologies. Priv Carmelita 1600 ph3A col Loma Larga en Monterrey.
25/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ese señor parece ser todo un soñador y defraudador en desarrollo.
--- https://mx.linkedin.com/in/alejandrordzc ---

30/09/19
L.E. Dooley  19
Fuimos de la confianza de decenas de clientes como BerryNuts, Packmail, Casa Cultiva, Cervecería Albur, Terravent, MyCoffeeBox, PIN Farmacias, DXN México, Papelería El Guerrero, Entremés, Epic Bikes, Escena Monterrey, GrillOnBox, Q&M Gift Store, iSolve Energy, Kitchen Depot, Nice Kids, Red Zone, Ere Perez, entre otros.

si alguien tiene conocidos en esas empresas es probable que nos den más información de sus últimos envíos.