Caso 123534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: StubHub11/04/17

StubHub no paga a sus vendedores

StubHub
StubHub (antes Ticketbis) no me ha pagado despues que vendi dos boletos para un evento el 18 de febrero de 2017. Ya pasaron casi DOS MESES desde que paso el evento y yo sigo sin recibir mi pago. En servicio al clientes solo me dan largas diciendo que "pasaran el caso al area financiera" pero sigo con ese estatus desde hace ya casi 3 semanas! Me parece ridicula la falta de seriedad por parte de la empresa y peor aun, no dan tiempo estimado para resolver el caso.

Yo vendi mis boletos porque al final ya no pude ir al evento y pense que StubHub (antes Ticketbis) podria ser una buena opcion, pero definitivamente NUNCA los volveria a usar, no hay seriedad y sinceramente me queda claro que sus procesos son una basura. Pareciera que tienen que esperar a que ocurriera un milagro para que atiendan mi caso, no se que tan dificil es descolgar el telefono y comunicarse con alguien interno del "area financiera" (que ya tengo mis dudas de que siquiera exista). Ni para comprar ni para vende boletos, no los usen! Por la cantidad de comisiones y cargos extras que cobran, tanto compradores y vendedores deberian recibir un servicio premium, pero a StubHub no le importan sus clientes!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009