Caso 108021   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sistecozome01/12/15

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  19882
Sistecozome
El dia de hoy 30/11/2015 alrededor de las 8:20 pm aborde junto con mi esposa el camión de la ruta 603-B con el número de carro S-0120 al pagarle al chofer con $15 me preguntó que si no tenía los $2 cambio a lo que le respondí que no,( pero para esto se notaba que el chofer estaba de mal humor ) me entregó los boletos y amablemente me dijo, me puedes hacer el favor de tomar el cambió, esque no te lo puedo dar, a lo que respondí que si le mostré la cantidad de $3 que avia tomado, a lo que en cuestión de segundos me grita ca***n que estas haciendo, tu no estas autorizado para meter mano hay!, deja ese dinero donde lo tomaste, yo un tanto desconcertado lo colocó en su lugar y le contestó "pero tu me dijiste que lo tomara" a lo que el responde "no vuelvas hacer eso que no ves que traigo cámaras! y me van a regañar a mi!!" yo sintiendo pena le pido disculpas y el milagrosamente me da el cambio de los $15 que le avía dado todo paso en cuestión de segundos para mi mala suerte me puso una trampa el chofer así que pasen la voz si ya me paso a mi no dejes que te pase a ti

P.D olvide mencionar que estaba acompañado de una joven robusta, que al parecer era su pareja la cual estaba discutiendo con el chofer y para cerrar con broche de oro estaba sentada en un asiento amarillo
Sistecozome ruta 622 de los peores

01/12/15
Desmond  08
No entiendo, ¿Cuál era la trampa?
A mi me parece un simple mal entendido y ya.
Te dio tu cambio ¿Dónde está el problema?
02/12/15
HECHICERO  15
A caray, y donde está la famosa trampa que dices?

Lo que si es verdad, es que uno como usuario no debe de andar metiendo la mano donde los choferes colocan las monedas para darse uno mismo el cambio.

A quién se le ocurre hacer eso?