Caso 2455   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sistemas Empresariales11/01/06

Sistemas Empresariales Siglo XXI o Estafas Profesionales

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Hola de nuevo !

Hace tiempo me dedique a buscar trabajo (aqui en méxico que raro?) bueno, encontré en internet la empresa Sistemas Empresariales, la cual no es mas que un timo, les diré por qué..

Te hacen primeramente a ir a una entrevista en un lugar bien horroroso que ni la pinta tiene de Sistemas Empresariales ,en la cual te hacen esperar primero como una hora (si bien te va) en donde te asignan un supuesto "reclutador" (que si te ve guapa o bien vestido) ya la hiciste POR QUE les vale madre que estudiaste o a que te dedicas por que jamas te lo preguntan , nada mas te dicen que si tienes ganas de trabajar, te dice que te van a hacer una prueba, de ahi te pasan (de nuevo) a un mini auditorio en donde ya vez a todos los demas ilusos que como uno fueron a la entrevista , te empiezan a lavar el cerebro de que uno tiene que ser chingon para todo y no desanimarse y cosas de esas, ahi te dicen que tienes que ir UNA SEMANA y minimo a 4 HORAS DIARIO (mismas que no te pagaran ni un centavo , al contrario solo gastaras pasajes y tiempo a lo tonto), sale ,fui el día lunes que me toco y mi sorpresa fue mayuscula al ver mas de 200 gentes , eran puros chavos de entre 20 y 25 años y pense (chale si en un lugar de 5 esta cabron quedarse , aqui que son como 200 ya me la pele) lo chistoso es que entre tres conferencistas y uno bien grosero (solo recuerdo el nombre de jose salome vuelvas rico) te traen como niño chiquito baile y baile y aplaudiendo las idioteces que te explican de que nadie se tiene que desanimar y tienes que ser "chingon" para todo en pocas palabras, al tercer día te dicen que vas a ganar 6,000 al mes trabajando 4 horas diarias uno dice "a chinga que?? me voy a prostituir o que onda" pero aqui viene lo interesante del asunto...

TE PIDEN 30 PESOS para un minicatalogo de lociones !!??? (eso que tiene que ver en Sistemas_Empresariales)..

Ese minicatologo es para las lociones que vas a vender, ah por qué te dicen que las tienes que vender en minimo 190 pesos cada una y tienes que vender 40 hasta el viernes (es decir dos dias) y que esa era tu prueba de trabajo si la pasabas te quedabas a trabajar ya en definitivo si no ni madres, al día siguiente (jueves) una chica ya las habia vendido todas por qué de premio era un libro a los dos primeros que vendieran las lociones que mas parecian "miados de gato" y un wey te llamaba de a uno por uno y si no habis vendido ni madres todavia te cagaba de que eras bien pendejo para hacerlo y cosas así, total que esto lo pongo para que no hagan caso de la empresa sistemas empresariales siglo XXI

Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195178

31/03/11
Master Mind 2  11
Muchas gracias, para tomarse en cuenta
23/07/11
Goldendonkey  11
Oye, ahora donde están esos timadores mendigos? Porque cuando a mi me timaron fue con productos de belleza nefertiti y sesiones de cosmetologia en el tercer piso de un edificio en insurgentes casi esa con Av. Revolución, solo q los empezaron a denunciar y hasta en la tele salieron los desgraciados con una cámara escondida, después de eso se esfumaron y se les perdió la pista. Solo que no son los únicos. Pasa lo mismo con el jugo Noni y con productos de piel y contrabando chino. Unos hasta tienen espacios en la Latino.