Caso 158472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistemas y Equipos de Procesamiento de Efectivo30/06/21

Sistemas y Equipos de Procesamiento de Efectivo, violencia, hostigamiento, acoso laboral y sexual

Muy mala experiencia trabajar en Sistemas y Equipos de Procesamiento de Efectivo, desde la contratación te engañan, no te dicen que vas a realizar 6 roles (sino solo 2)que es otsourcing cotizando con el mega mínimo, no hay contrato más allá del temporal de prueba. El dueño te grita, maltrata, menosprecia y demás junto con su esposa. Además de que los compañeros son mega envidiosos (yo ganaba más que muchos-en tierra de ciegos, el tuerto es rey-porque mi perfil y responsabilidades -6 roles-) valen eso y mucho más.

Mi asistente no aguanto mas que 1 mes y se fue, nos contagiamos ambas de covid ahí en la empresa (porque no les agrada el home office). Yo contagie a toda mi red de apoyo familiar de covid por lo que me quede sin nadie que cuidara de mi hija para yo poder asistir a la oficina, al pedir apoyo al dueño este me dijo que si, pero giro orden de empezar a buscar mi reemplazo, a la empresa de outsourcing- un gánster igual que los dueños-al ver mi puesto publicado pregunté y nunca aceptaron que estaban buscando reemplazarme,

un día entre a trabajar desde remoto (porque no podía ir a la oficina) y con la sorpresa que ya habían cancelado todos mis accesos, y para que me pagaran la quincena trabajada me obligaron “voluntariamente” a firmar que yo renuncie cuando ya tiene una semana laborando mi reemplazo en la empresa y se sostuvieron en la versión de que “la vancante se publicó sola” y que todo es mi culpa porque yo trabajo mal porque tuve errores muchos errores, el del outsourcing me intimidó y acosó psicólogicamente para que firmara lo que ellos me quisieron pagar.

Peero que no es despido es renuncia así Para no pagar lo que la ley marca por el despido porque no lograron que yo renunciara realmente a pesar del ambiente violento que se vive ahí cada día. Si creen que merecen ser tratados con respeto, que no les griten, hostiguen, intimiden y acosen laboralmente (o sexualmente como les pasó a compañeras mías), si no les gusta barbear para tratar de obtener un mejor trato, si les gustan las empresas que trabajan conforme a derecho, esto NO es el lugar. Este lugar es un feudo, no una empresa. Machistas al 100%, no vengas si eres mujer o mamá. Buen día!
195871