Caso 35820   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sixties17/04/10

Sixties Plaza Sendero, cobran refresco y no lo dan

Muy buen día a todos, tengo que agregar ahora yo mi queja del Sixties. No sé si sea la empresa o la gente que trabaja en este tipo de lugares, pero en verdad no me vuelvo a parar en algún establecimiento del Sixties. Había escuchado que la gente se queja del Sixties pero yo nunca lo tome enserio hasta el día de ayer.

Fui a comprar una hamburguesa con mi compañera de trabajo y cada uno de los dos pidió su paquete, pagamos y nos entregaron las dos hamburguesas pero no los vasos para los refrescos. Le comente al cajero, se volteó, sirvió dos vasos con Coca Cola normal y me los entregó. Yo le dije “disculpa, yo quiero Coca Light” y me dijo “Pues no tenemos luz.” señalandome la maquina de refill, le comente “Oye pues me hubieras dicho para no pagarte el refresco e irlo a comprar otro lado, no es mi culpa que no tengas luz.” y me grito “Pues tampoco es mi culpa!” , se me quedo viendo retándome a que yo hiciera algo mas y se dio la media vuelta burlandose y se fue.
Sinceramente me sentí robado, quise evitar todo acto de violencia y decidí calmarme y mejor actuar de manera razonable dado que pude haber perdido más por un vaso de refresco. El problema es que hasta el momento tenemos que soportar a este tipo de gente y no hay manera de resolverlo mas que dejando de ir a comprar a esos lugares.
Como me gustaría que hubiera como en otros países, un papelito del gobierno a la mano y una urna para denunciarlos en ese mismo momento.
Suerte a todos,
Iván.

19/04/10
19369
Que osadía del cajero no darte tu coca light. De verdad!! Y esque con esas hamburguesotas, lo justo es compensarlas con un buen refresco dietetico, no? No... esto merece que te diera unas papas a la francesa para compensar el daño psicológico que te causó.

Realmente estoy indignado, ese cajerucho espero nunca se enfrente conmigo.
19/04/10
imhdezm  / Iván Hernández / 10
Contesto el mas popular de la página, que emoción.
Mickey  08
Eso de no tomar refresco light con una comida llena de calorías no es malo, total las calorías son acumulativas, eliminar las 500 calorías del refresco nunca es mala idea.
arte_viza +  08
hubiera estado bueno que te hayas quejado con el responsable del establecimiento y pusieran en su lugar a este mal empleado; de cualquier forma gracias por compartirnos la experiencia y saber que en sixties hay empleados que no respetan lo que pide el cliente.
imhdezm  / Iván Hernández / 10
Se a lo que te refieres arte_viza, pero lo peor es que el era el responsable que fue lo que mas me molesto. Ya hablé para quejarme por teléfono pero creo que ya se saben la historia.