Caso 155015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Skandia28/11/20

Skandia Miente

Skandia
Tengan mucho cuidado en invertir en Skandia desafortunadamente me cometieron un fraude con base en mentiras y manipulaciones me ofrecieron utilidades muy elevadas las cuales no fueron ciertas, al contrario día a día solo se tenían minusvalías, yo les había platicado mis objetivos y mis sueños y pareció no importarles, solo buscan enganchar a la gente a como de lugar, si su contrato no indica algún tipo de personalización por retirar el dinero,


no lo piensen más y sáquenlo ya que nunca verán ni un peso de más ya que año con año les cobraran comisiones aparte de las minusvalías que tendrán durante este tiempo, les hablarán para volverlos a manipular y que dejen su dinero más tiempo, sin embargo forma parte de la misma red de engaños, todo su personal son sumamente groseros y prepotentes. Lejos de hacerlos sentir exitosos y empoderados como aseguran solo los harán sentir defraudados y robados. tengan mucho cuidado con Skandia!


LOS RATEROS de Skandia NI PERDÓN PIDIERON!


P.D. Si tienen algún seguro con Skandia que no les hayan querido hacer valido comuníquense con la CONDUSEF, o si tienen algún tipo de problema ellos los pueden ayudar.
P.D 2. Si pueden dejar de igual forma sus quejas en este medio o en Google para ayudar a las demás personas a no caer en sus mentiras estaría excelente, de igual forma compartan con sus conocidos.


Gracias
+ Quejas Apestan.com
attached image
Skandia ineficientes
11/ 06/ 14
2039
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
167242
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
64558
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
14573
14
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario