Caso 159835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Skin Emporium 07/10/21

Skin Emporium Cancún apestan

Skin Emporium
Skin Emporium me hicieron camuflaje de estrías el 24 de mayo de 2019, me atendió la propietaria, para empezar tenía una luz toda fea con la que ni alcanzaba a ver bien, pero como yo estaba de lado confié en que ella sabía lo qur hacía, al terminar el tratamiento (muslos y cadera) me dijo que regresará para una segunda sesión de retoque, se suponía que máximo en 90 días mi piel debería de verse todo de mi tono y no gue así, me dejó unas heridas horribles moradas y poco a poco se fueron volviendo cafés oscuro, mr duraron cadi 2 años.

La tipa no me quiso dar comprobante fe pago, nada ton+a, sabía la mediocridad con la que me realizó el tratamiento, se hizo la digna y me bloqueó. Después vi en las opiniones de la página que a otra chica le quemó la cara con uno de sus tratamientos.

Las fotos del antes y después que publica como suyas, no lo son, las saca de las cuentas de Instagram de otras clínicas de belleza. Una de ellas es de España.

No se arriesguen a esta fulana solo le interesa el dinero, no hacer un buen trabajo, está muy lejos de eso, sus fotos son robadas, eso es engaño al consumidor, repito no arriesguen su cuerpo con ese lugar.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025