Caso 159833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Troqueladora Baresville de México06/10/21

Troqueladora Baresville de México favoritismo para ascensos de trabajo y entrega de bonos

Troqueladora Baresville de México
En la troqueladora batesville de la ciudad de queretaro, el gerente general solo favorece a sus amigos para dar los bonos de productividad y no incluye al personal que verdaderamente trabaja para lograr los resultados. Mantiene a personal sumamente toxico en puestos clave como es el control de Plex y aunque sea una empleada sumamante tóxica no toma cartas en el asunto y hasta le dan su bono de cien mil pesos al año.

A un gerente lo ascendieron mandandolo a estados unidos y la vacante que publicaron claramente iba a favorecerlo, nada mas faltaba que digeran que la vacante era especialmente para él, y fue favorecido por ser amigo del gerente de planta anterior.

Es una mafia terrible que se ha mantenido en ese lugar, donde ni hay condiciones de seguridad, no arreglan los problemas, tienen manejos turbios con proveedores a través de la compradora, se roban el material de escrap, etc.


Hay gerentes que tienen un trabajo de pésima calidad y no los corren, los mantienen en el puesto y hasta les dan su bono al año de cuatrocientos mil pesos, y a los empleados que hacen el trabajo no les dan ni las gracias.


Hay gerentes que no tienen ni carrera profesional, no están titulados y allí los mantiene porque son amigos del americano que trabaja en la planta, son sus barberos y hasta los clientes les han reclamado que no arreglan los problemas y allí los mantienen para seguir haciendo sus fraudes y obedecer a intereses particulares.


El gerente de ingeniería mantiene a sus amigos en su puesto para darles su bono, aunque los proyectos que entregan son una porquería.


Nunca vayas a pedir trabajo a ese lugar, te verás afectado hasta en tu salud, te van a explotar y nunca recibirás el salario que mereces, muchos menos que te consideren para un bono anual, ya que esos solo se los dan a sus amigos de los americanos y amigos del gerente de la planta.

NO se dejen engañar por la publicidad engañosa que ponen en las vacantes que solicitan empleados.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario