Caso 136061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY25/07/18

SKY no respeta sus propias tarifas

SKY
Contrate SKY hace unos meses y hasta ahora no me había dado problemas hasta que quise contratar más canales, del servicio básico que pagaba 320 pesos. subí al fun que según su página de internet el precio del paquete es de 480 pesos.

Mi sorpresa fue que cuando me llegó mi fecha de corte mi saldo fue de 660 pesos y mi estado de cuenta está ilegible no viene desglosado el estado de cuenta está cobrando dos programaciones y 180 pesos de un equipo y 14 de la tarjeta SIM, llamé a un ejecutivo y me dijo que el costo de la pura programación es de 480 más el decodificador.

Antes no me cobraban los 180 pesos por qué hiban incluidos en los 320 pesos (por qué en mi estado de cuenta así venía detallado)

Ahora resulta que no es así revise mi contrato y no viene nada de penalización de cambio de paquete (solamente que lo cambies a un paquete inferior) lo cual no es mi caso.

Su atención a clientes es pésima la señorita que me atendió super nefasta en todo momento yo le respondí bien amable y ellos hay que tratarlos con pinzitas.

No cumplen con lo estipulado en su propaganda incluso eh leído las letras chiquitas y en ningún párrafo viene que lo que ponen es el precio de la programación más no el de la programación más equipo.

Voy a seguir pagando 660 pesos por qué me choca tener problemas jurídicos.
SKY son unos rateros
SKY es un asco