Caso 149447   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Smart Choice14/02/20

Smart Choice Servicio de Trading apestan

Les alerto sobre una supuesta empresa de Traders Smart Choice. Me estuvo llamando durante meses un tal D.F. (supestamente egresado de la Escuela Bancaria y Comercial) para que invirtiera con ellos a partir de $1,000 USD. Ellos no tienen ninguna página de internet, lo cual me generó sospechas y supuestamente están en reforma en Torre Capital en el piso 17,

fui a buscarlos pero tampoco tienen oficinas con ese nombre registrado ahí, únicamente bajo Capital Financial Group y también tienen reseñas negativas. D.F. me asignó a un trader, se supone que fue el mejor trader del año 2019 y en tan solo dos semanas perdió todo el capital que había invertido.

Desde ese entonces ninguno de los dos involucrados contesta el teléfono. S. en teoría trabajó anteriormente en JP Morgan. Los supuestos traders querían que invirtiera sumas mas grandes de dinero para el IPO de Airbnb, lo cual por su puesto no accedí a realizar. Al parecer el jefe de S. se llama C.
!no inviertan, son estafa! El celular de D. es 554254 61xx y el de Santiago 55697856xx.
Payback Plus tiene rateros adentro
Kueski Engañan a las personas
Weenjoy Mexico no paga y se esconden