Caso 146361   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Ticket02/10/19

Smart Ticket empresa fantasma lo mismo que su procedimiento de reembolso

Smart Ticket
No es verdad que exista un procedimiento de reembolso por parte de Smart Ticket yo llevo dos años tratando de que me regresen el dinero de mis boletos del evento Electric Planet Tour donde se patentarían grandes DJs entre otros dj snake / kshmr el sábado 22 de octubre de 2016 y a sido un peregrinar largo primero llamando todos los días a Smart Ticket para ver cuando te devuelven el importe de los boletos lo cual nunca llega,

después llamando cada semana otra vez para ver en qué parte de la lista estás y su respuesta a todas esas llamadas era siempre aun no sales en las listas increíblemente después de un año de esta falta de seriedad tuve que acudir a PROFECO, es una mentira los procedimientos de devolución por eventos no realizados,

cancelados o lo que sea no existe, no es verdad yo tengo líos boletos y a la fecha no me han llamado, ni devuelto un solo peso de esos boletos, que el más económico tenía un costo de $500.00 quinientos pesos, imaginen eso pior las miles de personas que como yo nos cansamos de ese peregrinar intentando recuperar nuestro dinero,

que es nuestro derecho ya que sus eventos son un operfecto fraude. Corre la voz tengan cuidado de no comprar nada, para ningún evento que realice esta seudo empresa de venta de boletos Smart Ticket, después de que la PROFECO determinó que eran ilocalizables yo personalmente acudí al domicilio que es calle de Eugenia No. 4xx, Col. Del Valle Centro, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, el cual corresponde a otra empresa nada que ver con Smart Ticket,

el único teléfono con el que cuenta esta seudo empresa fantasma 55- 30-95-85-xx dan largas por años y NO DEVUELVEN NADA, si compran algo Smart Ticket denlo por perdido ni lo intenten no es verdad, no existe procedimiento de devoluciÓn, llevo 2 Años dos aÑos esperando mi devoluciÓn y no llega, tengan mucho cuidado, no devuelven los importes de ningún evento cancelado o no realizado por ningÚn motivo y de ninguna manera hay devoluciones, mucho cuidado es dinero perdido cuidado
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

03/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ha transcurrido un buen rato del citado concierto de 2016, vamos para 3 años... has buscado al promotor del concierto que no ocurrió?

Debes mejorar tu búsqueda - veo muchos de los que laboran ahí estan abiertamente publicandolo en linkedin.

No dejes enfriar más este caso. RRSS es el medio. Mientras tanto, Apestan.com va para abajo en utilidad / credibilidad =(