Caso 73078   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish05/12/12

Dish, es lo peor

Dish
Contrate Dish y me arrepentia pero aun asi esperé los 18 meses que piden para poder cancelar, resulta que ahora cambio el procedimiento para cancelar, ahora ya no envias una carta y se tardan dos meses ahora hablas y cancelas te dicen que en un mes vuelvas a marcar para que te hagan una cita y pasen a recoger los equipos y me dije mira! ahora es mas facil, no pues pasa el mes y ahora me dicen en 24 hras le marcamos para ponernos de acuerdo, pasan las 24 hrs y con la paciencia del mundo volvemos hablar y ahora nos dicen en 48 hrs le marcamos para ponernos de acuerdo con usted pasa lo mismo despues de las 48 hrs volvemos hablar y ahora nos dicen ya no se preocupe en 4 dias un tecnico se pondra en contacto para pasar a recoger los equipos.

Lo mismo despues de los 4 dias nadie habla y ahora que dentro de dos dias, despues de eso hablamos y ahora nos dicen que no pueden cancelar porque ya corto el mes y hay que pagar el otro mes y hay que esperar de nuevo un mes! son lo peor! no lo contraten lo barato sale caro ni con sky que lo he tenido 3 veces me ha pasado esto.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Armagedom  11
1959
La verdad hay que pensarlo bien antes de meterse con esta empresa, la mala fama que se crean al dificultar las cancelaciones hacen que posibles clientes lo pensemos mas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias a la página de apestan.com y a las advertencias de tantos usuarios afectados he decidido nunca contratar DISH.
Gracias a la quejosa por pintarle una raya mas al tigre!!!
ciber  / Ciber  / 12
Estos cuates nomas no mejoran nada...

Esta es una queja ya clasica de este sitio, (puede revisar).

Dish Apesta y bastante..!!

Gracias por compartir su caso.

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Y ni mejorarán!!!
Hay muchas empresas de las qué no esperamos mejoría!!! DISH ocupa el top one!!!
06/12/12
Brady  11
Solo como pregunta:

Que pasa si tu desconectas el equipo y te presentas en sus oficinas a entregarlo???...

Podria ser una solucion!