Caso 50539   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Solana Motors05/05/11

Solana Motors Apesta

Mi queja es contra la disque agencia de carros Solana Motors las Fuentes, esta se ubica sobre Lopez Mateos. Pues bien a esta agencia lleve mi carro debido a que me prendio el testigo del aceite, para no hacercelas larga se decidio llevar el coche a este taller por cuestiones de cercania.

Les deje el coche y toda la cosa, como al dia siguiente me pasan la cotizacion que el motor del coche tiene el aceite como plastilina debido a los cambios esporadicos del aceite del dueño anterior, total que la reparación del motor salia en 39, 800 y el motor nuevo el 39, 700, a lo que me dice disque el asesor de servicio te conviene mejor nuevo el motor, no seas ... si el carro tiene un valor aproximado de 50, 000, como es posible que salga tan caro, decidí llevarme el carro de con estos carreros y por el diagnostico me cobraron como 1,200, lo lleve a otro taller en grúa y el mecánico en refacciones me cambio el cedaso del aceite, el filtro de aceite, el aceite, los buzos, el empaque del carte, limpio la cabeza total que me salio como en $3000 pesos como ven a esta disque agencia que arregla cambiando todo mejor me compro otro carro que regalarle el dinero a estos ratas cuidado con las agencias. Xerch

06/05/11
Master Mind 2  11
Asi es, con agencia nomas por cuestiones de garantia, pero ya despues, mejor darse la vuelta con un mecanico de confianza (Algo muy dificil de encontrar)
06/05/11
luis_gr  10
Cuando sera que encontremos un buen servicio post-venta en las agencias?
Costos altisimos, se tardan demasiado en todo hasta en el diagnostico, se tardan en conseguir refacciones, nunca le atinan a la primera, no respetan garantias, y su solucion a todo es cambiarlo sin importar si la falla se soluciona con limpieza.
Sin contar que te cambian piezas que ellos venden por fuera y te colocan una mas o menos para que regreses pronto a comprarla nueva.
Acaso las gerencias y armadoras no saben de esto?
o se hacen los que no ven y tambien les toca su parte?