Caso 144982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Educativas AC09/08/19

Soluciones Educativas AC estafadores

0
Soluciones Educativas AC
Encontre una compañia llamada Soluciones Educativas AC en donde se ofrecieron a ayudarme a realizar trámites relacionados con la SEP, claro esto conllevaria un costo.


La persona que me atendió via whatsapp me envio incluso su credencial de empleado de la SEP, un correo como prueba de que laboraba en la SEP con dominio@sep.gob.mx Por todo lo anterior creí que se trataba de alguien serio, claro estaba cometiendo un ilicito al pedirme dinero por los trámites, al agilizarlos y ya me enteré que incluso vende certificados.


El nombre que me dió, el cual no se si sea real es J. D. quien te pide que para iniciar el trámite le deposites en una tarjeta relacionada a una cuenta de Bancomer bajo el nombre de titular G. M. V.


Una vez hecho dicho depósito te seguira contestando y te enviará a una oficina de la SEP en la cual no lo conocen. En ese momento te dejará de contestar los whatsapp y el telefono, ahi te darás cuenta de que Soluciones Educativas AC te estafaron. Cuidado!! que no te pase lo mismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario