Caso 122565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluglob Aikon08/03/17

Soluglob aikon una porqueria

Soluglob aikon es un asco la verdad esa gente no tiene valores nadie de recursos umanos son unos ton+os de que les sirve estudiar si no sirven para nada más que para inculpar a la gente y calumniar a empleados o estos no pensé que fueran a si sin saber y desir que les robe cuando yo no sé ni qué onda pero todo se paga tarde o temprano espero estén felices de despedirme si nada ni finiquito ni cartas pero están en un error y su ambición por unos pesos espero que se sigan ricos pero ya no inculpar a la gente y no la andén quemando sin saber

que asco son todos cuando ustedes son los que roban roban tiempo roban sueldo me quedaron a deber y todavía disen que cometí una falta sin saber o tener pruebas a toda la gente que busque empleo no vallas ahí donde te dscriminan por todo te dicen rata cuando las ratas son ellos solo Ben por ellos que asco de empresa todos y piensan que con el dinero todo lo pueden que mal que ya no ahoga valores de que me sirvió tanto esfuerso si al final ni me pagaron ni nada que chavas

espero piensen un poco más y no le agan más daño a la gente umilde que es lo que les falta umilde no creo que la tengan nunca pero el día que paguen sus injusticias se darán cuenta del mal que asen por que yo no robe ni nada no sean chismosos tengo coraje pero ni modo espero paguen por que ya no puedo Aser nada más que aguantarme que gente tan rara y no valen nada apestan.
Soluglob Aikon es la peor empresa
Soluglob aikon es la peor empresa
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito