Caso 132331   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sona Promocionales26/01/18

Sona Promocionales no cumple con sus pedidos

Sona Promocionales
Contactamos a la empresa SONA PROMOCIONALES para que realizaran nuestras chamarras de fin de año, la persona de ventas F.M. vino a mostrar las chamarras y se realizó el pedido pagando el anticipo, de acuerdo a sus condiciones comerciales tienen 20 días hábiles a mas tardar para entregar el pedido, desde que nos mostramos interesados hasta el día del pago el Sr. F.M. no dejo de llamar dos o tres veces al día para ver cuando recibiría su pago, en cuanto se le fue hecho rara vez supimos de él y eso solo buscandolo nosotros,

cuando llegó la fecha de entrega de las chamarras nunca entregaron, siempre alegando que su proveedor les había quedado mal en los tiempos y que se iban a retrasar un mes más para entregar, llegando el mes de enero su alegata era la misma, que su proveedor estaba de vacaciones, que su proveedor no tenia tallas, etc... P.Q. que es la persona que factura y supuestamente esta al pendiente de los pedidos nunca fue atenta con nosotros y hasta la fecha solo dan largas para regresar el anticipo que se les dio.

Sona Promocionales son un completo fraude, solo cobran para no entregar los productos y se niegan a devolver el dinero. Para lo único que están atentos es para cobrar el anticipo, de ahí en fuera no tiene el menor interés por su cliente, nunca te llaman, ni te mantienen informado del estatus de los pedidos.

Les recomiendo tener cuidado con los tratos que hagan con estas personas, no tienen ni un local físico y uno de buena gente confía en ellos y abusan de esa confianza. Llevamos más de dos meses con este pedido y es fecha que no entregan ni las chamarras ni el dinero de la devolución, no contestan correos y si les llamas son muy groseros al atenderte ya que les molesta que los presiones por su falta de responsabilidad y compromiso.
Praxair México porquería de servicio
Portagafetes apestan
Hidrobombas del Norte FRAUDE
119073

07/02/18
Luis_H  18
Estoy en la misma situación con esta gente, son de quinta, ahora ni las llamadas toman.