Caso 132331   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sona Promocionales26/01/18

Sona Promocionales no cumple con sus pedidos

553
Sona Promocionales
Contactamos a la empresa SONA PROMOCIONALES para que realizaran nuestras chamarras de fin de año, la persona de ventas F.M. vino a mostrar las chamarras y se realizó el pedido pagando el anticipo, de acuerdo a sus condiciones comerciales tienen 20 días hábiles a mas tardar para entregar el pedido, desde que nos mostramos interesados hasta el día del pago el Sr. F.M. no dejo de llamar dos o tres veces al día para ver cuando recibiría su pago, en cuanto se le fue hecho rara vez supimos de él y eso solo buscandolo nosotros,


cuando llegó la fecha de entrega de las chamarras nunca entregaron, siempre alegando que su proveedor les había quedado mal en los tiempos y que se iban a retrasar un mes más para entregar, llegando el mes de enero su alegata era la misma, que su proveedor estaba de vacaciones, que su proveedor no tenia tallas, etc... P.Q. que es la persona que factura y supuestamente esta al pendiente de los pedidos nunca fue atenta con nosotros y hasta la fecha solo dan largas para regresar el anticipo que se les dio.


Sona Promocionales son un completo fraude, solo cobran para no entregar los productos y se niegan a devolver el dinero. Para lo único que están atentos es para cobrar el anticipo, de ahí en fuera no tiene el menor interés por su cliente, nunca te llaman, ni te mantienen informado del estatus de los pedidos.


Les recomiendo tener cuidado con los tratos que hagan con estas personas, no tienen ni un local físico y uno de buena gente confía en ellos y abusan de esa confianza. Llevamos más de dos meses con este pedido y es fecha que no entregan ni las chamarras ni el dinero de la devolución, no contestan correos y si les llamas son muy groseros al atenderte ya que les molesta que los presiones por su falta de responsabilidad y compromiso.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2928
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2803
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1437
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1974
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Luis_H  18
1
Reportar
Estoy en la misma situación con esta gente, son de quinta, ahora ni las llamadas toman.
03/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
ANA JULIA VEGA  18
1
Reportar
03/mayo/2018
Estoy completamente de acuerdo con el pesimo servicio y carencia total de profesionalismo.

Tuvimos la mala suerte de encontrar a esta gente como proveedor para unas plumas y unos audifonos que necesitabamos para unas activaciones en Cancun, cuando se contactó al disque representante de Ventas el Sr Fernando Moreno vino a visitarnos y a traernos las muestras de estos dos objetos junto con algunas mas, nos vimos interesados en ellos y se realizo el pedido para lo cual debiamos de pagar un 50% de anticipo para que nos respetaran y entregaran en tiempo y forma, como bien describen en la queja de arriba el Sr esta bueno para marcar n veces solicitando el pago de su anticipo y una vez pagado no se vuelve a saber de el a menos que uno llame y pregunte por el, no cumplen con los tiempos de entrega establecidos, siempre cada que uno llama para saber el status del pedido salen con mil pretextos que si su proveedor, que si las vacaciones, que si el mantenimiento de los equipos, etc todos ellos no son más que pretextos para dar largas a la entrega del material, la Sra. a la que llama su socia PQ es igual nunca resuelven absolutamente nada, inventan información que en ningún momento se les dio. desde un principio se le dijo que este material seria para una activación en Cancun y les valió me dejaron sin material y no les importo en lo absoluto, cuando llame reclamando salieron con la burrada de que estábamos en tiempo ya que la exposición que ellos tenían según registrada era en junio cosa que en ningún momento nosotros dijimos ya que en primera no participamos en expos y aun así si así fuera no nos aguantaríamos 5 meses para que nos entregaran el material.

como bien dicen no tienen un local formal establecido, aguas con sus números de celulares ya que no existen y cuando uno quiere comunicarse es difícil.

el Sr FM es una persona grosera cuando uno le está reclamando el status del material, es mentiroso, y con nada de seriedad.

Aguas con este disque proveedor es un fraude
04/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
ADRAMTZ  19
3
Reportar
nosotros les podemos ayudar con sus promocionales, vean nuestro perfil, les mandamos carta de presentación. Incluso les ofrecemos pagar a la entrega, sin anticipo. Si podemos cumplir le entramos, si no podemos, preferimos decirles que no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario