Caso 162293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonría05/05/22

Sonría sucursal Plaza Aragón apestan

Sonría
A mi mamá la lleve a esa clínica dental Sonría para que le hicieran sus dos placas protesis tanto la de arriba como la de abajo, y literalmente le han hecho puras porquerías, no toman bien los moldes y ya que las mandan a los laboratorios y se las prueban no le ajustan a su boca, solo las han comenzado a rebajar de un lado y de otro y es estarlas rellenando con más materiales.

Y ya las placas todas deformes rebajadas porq según ellos tienen que hacer pruebas, pero aquí el error viene desde la toma de las impresiones no lo hacen con conciencia y de rápido que porq tienen mucho trabajo. Yo si quiero que alguien me oriente para donde demandar o solicitar que me regresen mi dinero porque no es justo que con tanto esfuerzo uno junte su dinero para atenderse y solo lucren con el esfuerzo y las necesidades de las personas creyendo en que son profesionales y una empresa seria.

Me cobraron $13,000 por las dos placas y yo confíe en ellos y más por ver a mi mamá que todo se pasaba entero sin poder masticar y se estaba afectando ya el estómago por pasarse todo entero sin masticar, por eso hice el esfuerzo de pagarle sus placas y que pudiera masticar bien sus alimentos. Pero me acerque y confíe en la empresa equivocada. Solo quiero que me regresen mi dinero. Por favor que alguien me oriente.