Caso 134561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana22/04/18

Soriana en plaza Rosario CDMX intento de robo y fraude

Soriana
Me mandaron dinero de estados unidos me hicieron llenar papeles dar mucha información personal copia de mi INE y despues simplemente me dijeron que no tenían dinero, que debería esperar hasta que se reuniera con la venta en una de las cajas. Pregunte cuánto tiempo me dijeron que no sabían, pedí cancelar y me comentaron que ya no se podía.les comente que debieron decirme todo esto antes de hacerme firmar y simplemente no me dieron alternativa les dije que es abuso de confianza y fraude y que los iba a demandar y me dijeron que hiciera lo que yo quisiera.

Me quedé esperando más de 3 horas ya siendo casi la hora de cerrar me entregaron el dinero. Lo que pude observar es que tenían toda la intención de que yo me fuera y quedarse con el dinero.

Soriana son unos abusivos rateros. Tengan mucho cuidado no hagan o reciban envíos de dinero por este medio y mejor aún si dejan de ir a este tipo de tiendas que piensan que te hacen un favor.

Si hay personas que les pasó algo parecido publiquen, debemos de hacer unión para poner en su lugar a estos y muchos abusivos sin nosotros los consumidores no son nada deben tratarnos con más respeto.
Soriana, guardia agresivo y prepotente
Soriana pésimo servicio
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad