Caso 53920   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana29/07/11

Soriana coludida con rateros de tarjetas

Soriana ESTADIO en Guadalajara está coludida con rateros de tarjetas de débito y de vales. Sus empleados son cómplices de los rateros de tarjetas de débito, crédito o de vales. El gerente y los cajeros de Soriana ESTADIOS pasan por alto los pagos con tarjetas robadas, ni siquiera piden una identificación y menos corroboran las firmas con las que se paga.

El martes 26 de julio me robaron mi tarjeta de vales Sodexo y el ratero, a quién en otras tiendas no le fue posible comprar, en Soriana ESTADIO agotó el saldo y lo hizo descaradamente en tres diferentes cajas, ya que en ninguna de ellas piden identificación alguna ni verifican la firma. el gerente y los tres cajeros están denunciados en la PGR y deben ser investigados, ya que por conocimiento de causa o por negligencia, son un peligro para la sociedad mexicana. Para ellos el filtro de seguridad que tienen las tarjetas con el nombre y la firma, lo ignoran por completo, dañando a los mexicanos que son robados y volviéndose cómplices directos de los malechores. Soriana ESTADIO es un peligro para la sociedad porque contrata cómplices de rateros.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

30/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y saber que aquí vemos quejas de gente quejándose porque los empleados les piden identificación y todavía se hacen los ofendidos.

Buena queja, espero nos compartas los resultados de tu denuncia.
30/07/11
Lic. Samuel  10
No creo estén coludidos simplemente se pasan su capacitación por el arco del triunfo, sobretodo cuando hay filas largas y tienen bonos por ventas o numero de personas que atienden, etc. en lugares como sams, costco, home depot, office depot siempre me piden identificación pero en soriana, walmart no la exigen y si pude prestarse a facilitar fraudes.
31/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
los cajeros pueden ser complices al no revisar la tarjeta y la firma esta muy raro esto
31/07/11
Hermy  08
¿Y por que no denunciaste tu tarjeta como robada para que la dieran de baja?