Caso 55295   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana02/09/11

Soriana Otay apestan

No es posible que en Soriana tenga uno que esperar más e 30 minutos después de pagar para que te den un codigo de un articulo que quedo pendiente, ni la cajera lo encoitró , ni el mendig* que responde la radiecito por el que se comunican , ni el mendig* supervisor y ahi esta uno como idio+a esperando que lo encuentren.

Además ¡que tus puntos ya no valen porque se venció ayer el plazo ", deberas que Soriana si qeu apesta, pobre de ANDREA LEGARRETA como se fué a quemar con esos malandrines de Soriana. ojala no les pase lo de monterrey, por ladrones y falseadores de promociones.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/09/11
Hermy  08
lo del código no te entendi muy bien, pero los puntos tienen caducidad, digo si no los cambias en las fechas establecidas, ese ya es tu problema y no de la tienda.
02/09/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
hasta donde sé los puntos de soriana vencen cada 6 meses y quedan así:

puntos acumulados del 01 de noviembre al 30 de abril, vencen el 30 de abril

puntos acumulados del 01 de mayo al 31 de octubre, vencen el 31 de octubre

Osea que si te están diciendo eso ahorita, igual y fue la cajera la mala onda, pregunta con alguna otra cajera, o con la supervisora.

Con respecto a los del código, eso sucede en muchos centros comerciales, yo me desespero, pero la verdad es que muchas veces son los mismos clientes los que quitan códigos o precios, te recomiendo que al tomar un producto, te fijes si trae código de barras o algún código interno, así te evitas la espera en el área de cajas.
05/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y quien es andrea legorreta, que le paso o porque te apiadas de ella?

Referente a el tiempo en que te tardaron era mas facil dejarles el producto en cuestion que esperarte 30 minutotes.