Caso 11218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana21/06/08

Soriana no respeta ofertas

El dia de ayer decidi a hacer mi super por vez primera y ultima en Soriana. Luego al ver varias promociones del 3x2 decidi comprar varios productos que anunciaban en carteles de 3x2 especificamente decia uno: todos los jugos marca jumex al 3x2 nada mas y en grande. Pues me anime a llevarme 15 jugos para aprovechar la oferta. Pero resulta en que en caja me dice la cajera que su maquina no reconocia la promocion, pues lo tipico, pica un boton para llamar al encargado en turno (obviamente a las mil y unas horas ) llega el encargado y pues se va a checarlo como que uno fuese un vil mentiroso y bueno regresa y me dice que si efectivamente pero que solo aplicaba a los jugos JUMEX de 1 LITRO TETRAPRACK (cosa que NO aparece en su cartelon de oferta). PUes se los devolvi todos y la verdad es una burla y falta de respeto para con sus clientes. PUes fue mi primera y ultima visita a Soriana. Pues pensaba que mejor invertir mis gastos en una empresa 100% mexicana nacional pero veo que no vale la pena. Que luego no se esten quejando que por que no tienen clientela.

Todo esto sucedio en Soriana en via morelos tlanepantla edo.mex
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

24/06/08
el_pana  08
Que ineptos, ni siquiera saben lo que dicen los carteles de su tienda.
Se nota que les choca tanto ese trabajo que llegan a trabajar, se meten a la oficina y de ser posible no salen de ahi hasta que se largan.