Caso 109253   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Spinbox11/01/16

Spinbox y sus mediocres intentos de entrega

Spinbox
Si en algún momento llegan a necesitar un servicio de entregas de paquetes (ya sea para recibir o enviar) jamás utilicen Spinbox, son la empresa más mediocre que he conocido, sus intentos de entrega son ridículos, no se bajan del camión para verificar si hay gente en el domicilio, no respetan sus métodos de entrega (un día tu guía va en la fase 1 de 5 y de repente ya tiene marcadas 2 visitas), al parecer solo tienen 1 repartidor el cual es un arrastrado de lo peor, ya que si marcas para ver donde esta tu paquete puedes escucharlo al otro lado de la línea diciendo que no tiene ganas de salir a entregar, que se agende para mañana, en fin, son un asco de empresa.

SpinBox en mi experiencia personal, fue lo peor del mundo, me enviaron un paquete dentro de mi mismo estado, no tenían que salir del área metropolitana de Nuevo León, aun así, tardaron 1 semana completa en lograr entregarlo y se lo terminaron dejando al vecino, 3 días me quedaron mal diciendo que me entregaban después de las 5pm, después de las 8pm, al día siguiente antes de las 12pm, antes de las 3, ahora si antes de las 5, etc.

No es posible que una empresa que se dice "Líder en el mercado" sea tan ridículamente mala para entregar paquetes dentro de su mismo estado, no es posible que esto termine siendo culpa del cliente, porque aparte de todo, si no estaba nadie que recibiera mi paquete, ya tendría que ir a recogerlo yo personalmente, aunque fuera culpa de sus repartidores el que mi paquete no llegara a mi domicilio, esto según porque ya habían hecho 5 visitas (de las cuales solo se presentaron realmente 2) y ya no podían seguir "perdiendo el tiempo" en mi entrega.

Si este tipo de problemas se presentan dentro de un mismo estado, no tengo idea de que porquería de trabajo realizara Spinbox al hacer envíos nacionales.

Pésima atención al cliente, pésimas excusas de porque no se entrega el paquete, cero disposición de horarios, cero flexibilidad con las entregas, cero seguimiento de políticas de calidad y servicio (publicadas en su pagina www.spinbox.com.mx), cero posibilidad de rastrear realmente tu pedido.

No tengo idea de como es que siguen vivos en el mercado, aunque creo no será por mucho tiempo, porque no creo que tengan tanto trabajo si recuerdan perfectamente el problema de cada paquete con tan solo escuchar la voz del cliente (solo 1 persona trabaja en atención al cliente). En mi caso solo decían "A es usted el del paquete Monterrey Monterrey verdad? no no se lo vamos a entregar hoy, el repartidor se fue y se le olvido el paquete" (respuesta real de uno de los días en que me quedaron mal, dejándome esperando todo el día por mi paquete)

Mi paquete hubiera llegado mucho antes si la persona que me lo envío me lo hubiera traído gateando por todo Monterrey en lugar de utilizar esta empresa tan mediocre y sin profesionalismo.

SpinBox APESTA con toda la extensión de la palabra.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2042
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

12/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Si parece de lejos la peor paqueteria de todo el país
27/01/17
celula  17
hola de que sucursal enviaste tu paquete?
05/05/18
A Torres  18
Totalmente de acuerdo, estoy a punto de perder un cliente porque separaron la mercancia de una guia, yo creo que ya se les perdió,nunca usen este servicio de paqueteria por favor, no es una empresa seria.