Caso 153035   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sports World08/08/20

Sports World discrimina a mujeres embarazadas

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Trabajos / Otro

Sports World
Sufrí de discriminación laboral por ser mujer y ESTAR EMBARAZADA, Yo trabajé en Sports World Aguascalientes, al llegar aquí con una promesa que NO CUMPLIERON por cierto, algunos copeñeros y compañeras se empezaron a dirigir a mi de una manera inapropiada y grosera a mi persona que prefiero no escribir, me rompieron mi bici con la que me trasportaba. Mi Jefe coordinador Deportivo siempre me trato con mucha misoginia y machismo, pero la verdad no le daba importancia, hasta que se enteró de mi embarazo, ahí empezó mi pesadilla, pues me ponía a hacer las actividades de mis compañeros homnres, me ponía a cargar, me insultaba, gritaba y lo hacía de una manera misogina machista, y agresiva que sentía que en cualquier momento me pegaría, y así muchas cosas, a grado que 2 veces fui a dar a urgencias por amenaza de aborto,

incluso una de las amigas de mi jefe INTENTÓ PEGARME cuando yo estaba en los vestidores; avisé al área legal y RH de la empresa, y me pidieron pruebas, se las dí, pero no me apoyaron, y así pasaron 6 meses, hasta que me decidí acercarme a la CONAPRED, ellos contactaron a la empresa y también les pidieron que no podían tomar represalias como despedirme. pues que creen que me dijeron en Sports_World? ,me regañaron y de una manera de burla me dijeron que Yo no tenía valores, que no era agradecida y que había dejado mal a la empresa, y pues hace unos días ME DESPIDIERON!!☹️. Se me hizo injusto pues yo sólo pedía respeto e igualdad.
Y no fui la única mujer que pasó por discriminación ahí.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

09/08/20
adela1994  / Adela  / 14
Desafortunadamente para las empresas una persona embarazada significan gastos ellos no quieren cubrir esas parte
09/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con tantos casos velados de agresión, les
hubieras grabado para sostener tu dicho
con contundencia.

En Ags el círculo es muy pequeño, y el Sol del
Centro o Hidrocálido se podría interesar en el caso.

En Radio BI, también hay espacios de atención
ciudadana.

Emplea las redes sociales de SW https://twitter.com/SportsWorldMex para darle difusión a tu experiencia laboral en Sports World Agüitas.

-- texto relacionado --
Discriminación y racismo en la tierra de la gente buena: Aguascalientes-n.