Caso 114044   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Staybridge Suites Queretaro03/06/16

Staybridge Suites Queretaro no lo recomiendo

Staybridge Suites Queretaro
Porquería de servicio y además lo más caro...esta mañana pague el desayuno más caro de lo vida...fui a recoger a mi jefe que se hospeda en staybridge hotel de la cd.de Querétaro y pagué por un desayuno americano ( jugo y fruta) la cantidad de $120 pesos.

Y esto a raíz del cambio de gerencia y todo gracias a J.M. pésima gerente de este hotel que creo en poco tiempo llevará a la quiebra a este hotel..no lo recomiendo por nada.

03/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Veamos tu indicas que fuiste a recojer a tu jefe a ese hotel por lo cual tu no estabas hospedada ahi.

Ahora cuando entras a un restaurante lo primero que te ofrecen es la carta o en su defecto tu la solicitas en la cual vienen siempre los precios de los alimentos y bebidas.

Entonces si no eres huesped, no hiciste uso de ninguno de los servicios mas que del restaurante y todo se resume al costo de un desayuno como es posible que por este simple motivo no recomiendes un hotel y digas que la gerente es pesima.

la verdad esto de queja no tiene nada.